Publicado hace 17 años por josevicente a futboldelujo.blogspot.com

España gana a Letonia y se le pone de cara la clasificación para el europeo

Comentarios

D

#11 Casillas o Doblas en la porteria (este ultimo en la liga master es dios), en la defensa Puyol y Albiol, lateral derecho para Ramos o Arbeloa, y en la izquierda Pique o Antonio lopez, luego en el centro del campo Xavi o Guti y Cesc rotandolo con Iniesta, luego en la banda izquierda Joaquin, que a banda cambiada es dios, y en la derecha o Villa o Silva, y luego en la delantera Torres y Morientes ( a este ultimo lo cambio a veces por Dañobeitia).

Con este equipo en semifinales contra Italia en la primera parte iba ganando 4-0 lol

#12 Mejor no te cuento que hice con Australia lol

ceroalaizquierda

#4 Tal como está jugando España, yo firmo llegar a cuartos lol

cat

http://www.as.com/articulo/Futbol/Luis/Aragones/niega/hablar/encuentro/dasftb/20070913dasdasftb_2/Tes/

Vaya burla de federación que tenemos. El Gobierno debería poner de patitas en la calle Villar & cía. (actualmente investigados por Hacienda por diversas 'irregularidades', por cierto). No sé como un mafioso de la talla de Villar sigue ahí.

cat

COÑAZO de partido...

padre

#1 ¿dudabas de que no fuera a ser un aburrimiento de partido?

ceroalaizquierda

#18 Me has convencido lol

D

#15



La pena es que la partida con Australia me la cargue al meter el parche que tengo ahora si no te lo ponia también lol

#17 Gracias a ellos he conseguido salvar el tipo varias temporadas

ceroalaizquierda

#13 y #14 Amos a ver, ganarlo con una estrella de dificultad no cuenta. Hay que jugar a 5 estrellas mínimo.

ceroalaizquierda

#10 Hay que estar muy viciao para ganar un mundial con España lol

D

#7 Yo firmo llegar a clasificarse para la Eurocopa..que a este paso

#8 Como tengan que largar a los mafiosos, los clubes de España se quedan sin presidentes lol

Y pensar que en el PES6 he ganado el mundial con Torres como maximo goleador y metiendo 5 a Italia..eso si mi seleccion particular se parece poco o nada a la de Luis..

D

#14 Hablando de cracks para la Liga Master

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=21722

Ahi tienes unos cuántos más lol

#15 Me vas hacer sacar un pantallazo..xD

cat

[oído en la SER] Aragonés se ha encerrado y nadie del equipo sale a la rueda de prensa. Será por vergüenza...

cat

#13 Hmmm un equipo interesante. Mi selección es más sencilla: Ramos, Puyol, Albiol, Pernía; Xabi Alonso, Xavi, Joaquín, Vicente; Raúl, Villa. No suelo cambiar muchos jugadores, los que están convocados me parecen bien en general... Por cierto, Silva y Albiol, otros cracks para la LM. Me apunto lo de Doblas

#12 ¿Y para ganarlo con Arabia Saudí?

cat

#15 Y con 6 estrellas... como me sigas picando, mañana juego una y cuelgo la foto lol
#16 Ese post es el paraíso del viciao al pro ^^

cat

#2 No sé... llámame iluso, pero tengo mis esperanzas en que algún día me divierta la selección

jaz1

bueno esto es lo que hay !!!!!!

parecido al baket, vamos igualito!!!!!!

http://www.elpais.com/recorte/20070912elpepivin_1/XLCO/Ges/20070912elpepivin_1.jpg

padre

#3 puede que alguna vez se de la circunstancia de que la selección juegue algún partido bueno y que nos haga disfrutar, pero ya te digo que contra Letonia y demás selecciones del estilo, el partido será un aburrimiento.
PD: iluso!!

cat

[OFFTOPIC] #10 ¿Qué jugadores pones tú de titulares con España en el PES? Sólo por curiosidad

josevicente

Esta claro de cuartos nunca pasaremos...