Hace 12 años | Por Lou74 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Lou74 a ecodiario.eleconomista.es

España ha logrado una importante victoria por 4-0 ante Irlanda. Los hombres de Del Bosque han cuajado un partidazo en el que Fernmando Torres ha marcado dos de los cuatros goles.

Comentarios

McLaud_

#2 Cesç marcó gracia a Silva... hoy sigue Silva y marca

D

#17 A diario en menéame salen noticias archiconocidas.

conversador

#20 en eso tienes razón, precisamente para eso esta el voto "irrelevante". Votar así una noticia no es despreciarla sino tan solo poner de manifiesto que consideras que la misma no tiene relevancia para subir a portada de Meneame

reniegue

Torres va recuperando su forma,no es que esté en su mejor versión pero al menos no es el Torres que fue al mundial. Pero vamos que Irlanda es una caca, Croacia será un test más serio.

D

Vamos a ser un poco serios. A ver quien me menciona:
- Dos equipos de fumbol de Irlanda que conozcan a más de 50 kms de su pueblo.
- Dos jurgolistas irlandeses conocidos más allá de su casa a la hora de cenar.

Vamos, que Irlanda en una banda que no se clasifica para la eurocopa desde hace un porrón de años. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que acabamos de empezar.

faceb00k

#29: Lo primero, cuida tu vocabulario.

Lo segundo, también el partido de Alemania de hoy (no sé si han jugado, no veo la Euro) lo habrán seguido "millones de personas" y no me deja de parecer irrelevante. Cuando hablemos de la final, donde se juega un título, será otra historia.

D

Hostia, creí que eras normal, #30. Cagondiós. Perdona por el positivo. Hala, ya hablamos cuando ganemos otra vez el Mundial, joder.

odolgose

#32 Hay que joderse. Te la pasas troleando otras noticias y ahora te quejas de que sabotean una que te interesa...

D

Que yo sepa no troleo absolutamente nada. En cambio a ti (véase, #33) no te veo hacer otra cosa.

odolgose

#35 Tengo que buscarte la noticia donde hacías burlas xenofobas?

D

#33

El Bilbao subcampeon forever

odolgose

#37 Veo que recuerdas bien donde vomitaste.

#39 Venga, a salir a la cibeles a celebrarlo, que has ganado a irlanda.

D

Me huelo que a este paso Llorente se vuelve sin jugar un solo minuto.

drjcb

#41 Yo digo que Torres he dicho que es un paquetón y lo mantengo
Ahora solo para joder, capaz es de meter 3 goles a Croacia y acaba al final pichichi del torneo
Hubiera preferido a Llorente, ya que el Señor Krusty decidió no llamar a Soldado, o a Adrián
Pero bueno estoy contento y me da igual que marque Paquetorres 30 goles pero sigo pensando que es un manta

M

#13 y también adoctrinar

D

#12 #14 No le hagas caso, es sólo un troll wannabe

M

#15 No, si ya lo sé lol

a

bah, he querido votarla y me dice, enlace no leído, ¿pero no cuenta que si he visto el partido? lol

b

Las calles de Vizcaya son una fiesta, toda la peña con banderas de España a grito pelao ¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!, cambiando de tema cuando han sacado del campo a Xabi Alonso parecia que habían regado el cesped, que tio mas lento.

faceb00k

#25: Las de Gipuzkoa también, es la hostia.

Creo que escuché más gritos cuando el Athletic pasó a la final de la UEFA que hoy. Y eso que ya es decir...

D

Te vuelvo a repetir dos cosas: que decirles a los españoles que recorran España no es xenofobia (te lo juro, mira la definición) y que xenófobo y xenófobas son palabras esdrújulas. No aprendes nada.

D

#37 Es un atún. No te molestes.

a

Lo relevante, o sea, por inesperado es que Torres ha marcado

D

Fernmando, bien.

LevNikolaievich

Vale, ahora ya podeis dedicaros a las cosas que importan.

L

Esto es histórico, por una vez este tipo de noticias no tiene fuerza en menéame

blueboy

#4 Claro que si.... es mucho mas importante saber que cantaban los irlandeses al final del partido, que darle relevancia a nuestro deporte, donde va a parar!!!!(a portada). Ahora cuando una juega selección autonómica de esas que los separatistas quereis que se recozcan, pero eso si, sin crear vuestra propia liga (eso nunca se oye); a portada que va.
Meneame y su sectarismo da asco. Mejor.. cuanto mas se os vea en plumero antes acabareis solos leyendoos entre vosotros y chupandoos las pollas.
Por mi parte...enhorabuena a los campeones del mundo.

m

Mañana baja la prima de riego y sube la bolsa
Este es el opio del pueblo

D

#1 ¿Lo de españolitos lo dices por Piqué, Hernández y Fábregas?
#16 No, hombre, no. El opio del pueblo son los que se toman la política PP-PSOE como si fuera el Madrid-Barça con el "y tú más" y creen que están luchando por sus derechos.

D

GOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOOOOOO Y YA VAN 543 PUNTOS BÁSICOS!111¡¡BIBA LLO SOI ESPAÑOL!! PRIMERO ER FURBO Y LUEGO LO DEMAH!1!

conversador

Una noticia sin ningún interes porque la hemos visto millones de personas en la tele. Agregar esta noticia "no aporta nada". Debería de existir el voto "redundante" pero a falta del mismo la dejaremos en "irrelevante"

conversador

#10 vale, pero me refería a que agregar una noticia archiconocida es una caso de redundancia. No pretendía decir otra cosa. ¿Donde está lo absurdo? Claro que tampoco es cosa de discutir porque no me has ofendido. Si tu así lo crees Amén.

M

#7 o desactivar la categoría correspondiente.

Es muy graciosa la gente para la que es irrelevante, pero está al quite para votar rápidamente lol

Por cierto, ni lo he visto , ni me gusta el fútbol , ni suelo votarla a no ser que se junten muchos con lo de irrelevante, que para tanta gente no lo se

Tao-Pai-Pai

Tomad voto irrelevante, españolitos. A ver si maduráis y dejáis de ver deportes de adolescentes. lol

a

#1 El fúmbol es una enfermedad, pero no sólo de españolitos.

M

#1 muy pendiente te he visto ...

Tao-Pai-Pai

#9 Educar a la gente exige atención y constancia.

faceb00k

#26: Hay mucha gente que le gusta el deporte pero que el resultado de un partido de grupos de la Eurocopa no le parece relevante, por mucho que juege Irlanda.

D

¿Y qué cojones le parece relevante, #28? ¿El resultado del dobles de badminton entre Surrey y Hamphordshire? Esto es muy gordo. Hay MILLONES de personas siguiéndolo en todo el mundo. Yo no entiendo nada.