Hace 13 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a abc.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha realizado un análisis contundente del futuro del sector de la construcción. «España no volverá a tener los mismos niveles de inversión en obra pública nueva». Los objetivos de déficit presupuestario impuestos desde Bruselas y el desarrollo «razonable» de las infraestructuras no hacen necesarias cuantiosas inversiones a corto plazo, sobre todo cuando el nuestro «es el país de Europa con más kilómetrosde autovías y autopistas, casi 14.000».

Comentarios

D

«es el país de Europa con más kilómetrosde autovías y autopistas, casi 14.000»

1º. Muchos son de pago, por lo que no ganamos mucho. Alemania y Austria tienen una buena red también y es casi gratis.

2º. Habrá que promediar con el tamaño, digo yo.

w

«es el país de Europa con más kilómetrosde autovías y autopistas, casi 14.000».

..y de AVE...ese es nuestro lugar en Europa, los primeros en todo: Empleo, Salarios, Educación, Becas, Servicios Sociales...

D

No veo muchas autopistas pagadas por el estado cerca de mi casa... Son todas de peaje, pagadas de mi bolsillo. En fin...

m

La obra pública suele ir asociada a servicios públicos y vosotros, PPSOE, os habeis cargado los servicios públicos.

D

Vamos este le dan una sotana y dice misa

D

¿Pero estamos perdiendo el norte? Pepiño haciendo análisis de economía. Ya nos la pela todo.

Eri

Pero tu, chavalin, si que tendrás un buen "Estado de Bienestar" de por vida.