Hace 13 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por asumido a cadenaser.com

El Partido Popular ha presentado el vídeo de su Convención 2011

Comentarios

asumido

Es la definición de vergüenza ajena

asumido

Dos cosas:

1. Quién había pasado por la oficina del principio del vídeo, Godzilla?
2. Ana Mato parece ciega.

Más cosas:

3. Creo que me he enamorado del viejo del parque
4. Soraya da miedito o es cosa mía?
5. Cada día me reafirmo más en mi idea: Rajoy es un actor del Follonero, y el día que gane las elecciones lo dirán y se va a liar bien gorda.

asumido

Dios, sé que no debería, pero voy a verlo otra vez. Igual hasta me toco

asumido

Después de ver el vídeo sólo quiero que alguien choque mi mano con una sonrisa de oreja a oreja y tire pintura contra una blanca pared. Dios, parece que el guión es de Paulo Coelho & Yoko Ono

D

¿Son impresiones mías o a los ciudadanos (y ciudadanas) a color parece que les están metiendo algo por... algún sitio?

Je, je, #5. Bravo.

Bedel_roolmo

La originalidad de la propaganda política siempre ha estado al mismo nivel que la de los detergentes.
La conclusión es clara señora: Rajoy lava más limpio.

Brufux

El seños que aparece en el banco con gesto de "que frío" en blanco y negro luego sale a color (despues de tirar pintura morada) sonriendo con buen tiempo. ¿El PP cambiará el tiempo? ¿Tiene que ver con el calentamiento global? ¿Calorcito todo el año?

D

Rajoy y Cospedal parecen tan relajados ante la cámara como yo cuando voy a hacerme una colonoscopia.

Cerdopolla

Originalidad -3

D

Ni una solución, ni una idea, sólo saben hacerse una foto en el croma y a tomar por culo, ya puedo optar a gobernar.

tabardillo

#20 Pues yo lo que quiero es que haya trabajo para todos, que todo el mundo trabaje y pague impuestos para poder jubilarnos antes, tener mejor sanidad, mejores asistencias y mejores servicios, y si consiguen eso sin ir al congreso y sin hablar tanto de lo que van o dejan de hacer, pues viva la pepa.Menos rollo y mas manteca la bollo.

tabardillo

Yo conque atraiga a la inversión privada, se creen empresas y haya trabajo me sentiré satisfecho.

P

#19 Pues pides poco la verdad... Mientras no expulsen de sus lineas a los corruptos, mientras no den ideas realmente eficaces. Mientras no hagan mas que jugar a tocarse las narices. Mientras que no vallan al congreso y trabajen un poco mas, mientras que... ni de coña me voy a sentir satisfecho.

DexterMorgan

Vaya, siempre se las tienen que arreglar para presentarse como lo contrario de lo que son.
Todos sabemos que el PP no soporta lo distinto, lo que se sale de la norma (la católica norma).
Ahora salen con estas milongas.

Hay bastante mas color en una manifa del Orgullo, que tanto aborrecen.

r

Un anuncio normal.

La cuestión es criticar siempre.

D

Que bien, un anuncio que no dice absolutamente nada, justo como en los ultimos 7 años.

Geirmund

Parece un anuncio de teletienda, sólo faltaba a la típica señora comiendo una zanahoria con cara de asco y en blanco y negro.

l

Bueno, tampoco es tan malo. Es un vídeo electoralista, ¿qué esperabais?

asumido

#7 No, tampoco es tan malo. Podían haber sacado a Fraga jugando al PaintBall

l

#8 No, eso habría sido cojonudo directamente lol .

asumido

#10 Sí, ahora que lo pienso, la verdad es que si sacan a Fraga jugando al PaintBall los voto y todo

f

cutrismo y casposidad en estado puro ¿quién ha ideado esto, José Luis Moreno? ¿y lo de la estética web de los botones con el "glow"? todavía me arden las retinas...

harryhausen

verde = reformas (toi to esperanzao ya)
rosa = educación (como no podía ser de otra forma, pasamos del rosa al...)
amarillo = empleo

(Nota: extraído de webtaller) (El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida. En heráldica el amarillo representa honor y lealtad. Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio. Por su eficacia para atraer la atención, es muy útil para destacar los aspectos más importantes de una página web... pero también El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad. El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.)

morado = bienestar (como siempre, no creo que sea el ciudadano el que se ponga morao...)
amarillo = austeridad (¿en qué quedamos? ¿empleo o austeridad? ¿empleos austeros, quizá?

azul claro = el cambio (azul claro, sí,

)