Hace 11 años | Por Yomisma86 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Yomisma86 a huffingtonpost.es

Sin duda la semana de Cospedal ha dado para mucho. Pero decir que el PP va muy bien conquerellas de Luis Bárcenas por duplicado, desarrollo en el plano judicial de las pesquisas sobre la contabilidad B del extesorero e incluso llamamientos desde el propio Partido Popular para que se actúe firmemente contra él, no hacen más que afirmar una debacle que la cúpula quiere negar

Comentarios

j

Me pellizco por saber si estoy soñando al leer : Asimismo, la secretaria general de los populares ha afirmado que los compañeros del partido con los que habla "todos los días" le han trasladado que el PP "tiene que funcionar como hasta ahora, con transparencia, contundencia y claridad". y he sentido el pellizco. Y sin querer extenderme:
Transparencia: El fiquito de Bárcenas.
Contundencia: Las denuncias a Barcenas.
Claridad: La explicación del despido de Barcenas

valzin

Yo creo que mientras lo mantegan, mientras salgan en la tele haciendo estas declaraciones tienen muchos votos asegurados, lo saben y por ello continuan en esa actitud. Muchos de sus votantes son jubilados, gente que se sube a un autobús, aplaude unas horas en la plaza de toros, come un plato de paella y de vuelta, satisfechos por la excursión porque ha hecho buen día, la paella estaba rica y el chofer era muy majo. En casa sólo ven el canal que les dice una y otra vez que se está creando ya empleo, que gracias a ellos estamos apunto de reflotar... Y esto de esta gente mayor se puede llegar a entender, lo intendible son las otras generaciones.

not36

Tiene razon la conpedal. Si despues de lo q llevamos de crisis, han seguido robando lo q han querido, no hay nadie en la carcel, no ha dimitido nadie, la gente pasamos ya porq nos hemos acostumbrao, y prefiere irse antes, q luchar por una españa en la q los q gobiernan son los ladrones, porq los robados somos todos los demas...pensando q si pasa algo los indultan sin devolver el dinero, y si perdieran las elecciones manda el SOE, q les siguen el rollo robando lo mismo, pero con diferentes mentiras,ese es el trato,,,,.con razon,,la mujer piensa q les va de cojones

el_Tupac

#2 cuando escribes "q", se lee "cu" y no "que".

D

Y como el votante medio del PP es imbécil, volveran a ganar
Y la culpa será toda de ZP
lol