Hace 16 años | Por --53771-- a madridiario.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a madridiario.es

Tras las nefastas manipulaciones en la cadena autonómica, TeleMadrid ha bajado su audiencia a cotas históricas y presenta unos número rojos escandalosos. Una vez hundida, Esperanza Aguirre se propone privatizar TeleMadrid. ¿Se repetirá el caso de "La Funeraria"?.

Comentarios

D

Sí? y a quién se la va a vender? a Antena3?
Yo vivo en Madrid y hace años Telemadrid era un canal más, ponían alguna peli, había algún concurso, tampoco es que fuera un canal que viera demasiado pero ahí estaba, luego empezaron a quitar los concursos, películas...de las últimas veces que lo vi eran todo "tertulias" en donde había 20 rancios de la ultraderecha y el "progre" al que linchaban entre todos mientras echaban la culpa de todo a ZP...que digo yo...la culpa de ser de alguien sería del gobierno digo yo, pero no, la ultraderecha la tiene tomada sólo y únicamente con Zapatero, muy objetivos ellos (sic).

Ahora mismo Telemadrid ni siquiera está en mi tele, mis padres borraron el canal y además no quedan ni huecos porque con Cuatro y La Sexta ni siquiera haciendo zapping molestaría Telemadrid.

Pero eso no es sólo yo, de todos mis amigos y conocidos, nadie ve ese canal, y tengo un par de colegas del PP pero ni ellos, lo cual me da que pensar...de todas formas es una estrategia de siempre del PP, primero hacen que algo público vaya muy mal y luego dicen "lo privatizamos e irá genial", se ve que lo estaban haciendo con Telemadrid pero a nadie le importa, también lo están haciendo con la Sanidad y espero que no lo consigan.

D

Espe y su manía privatizadora neocon. Un día va a privatizar a su abuela. A ver si tiene el detalle de privatizarse a sí misma y sale de una puta vez fuera de la vida pública.

siberiano

Me imagino que es la última opción que le queda para manipular a su antojo.

diegocg

Pues a mi me parece bien. Ya que no es más que un medio de comunicación de ultraderecha, que quiebre en vez de tener que sostenerlo con fondos públicos como hasta ahora.

xuxaraxa

#2 Yo igual. Ahora lo tengo en el 9, para que no estorbe al hacer zapping con CH+ y CH-, vamos, por detrás de los canales piratas de medicina alternativa...

a

Solo se quiere asegurar que Telemadrid continúe siendo tele Espe gane quien gane en la comunidad.

H

Yo creo que las autonomias no deberian tener tantas televisiones porque salen carisimas. Y no solo habria que privatizar telemadrid, sino canal sur, tele3, y todas las autonomicas.
Ademas poniendo enla balanza de la manipulacion de las teles, Telemadrid es la mas plural, de eso no hay ninguna duda.