Hace 15 años | Por glomayol a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por glomayol a lavanguardia.es

Un grupo de vecinos, hartos de encontrarse las defecaciones de los cerdos en la puerta de su casa; hartos de tener que limpiar los parabrisas de sus motos de los restos de cocaína pusieron dos cámaras falsas... el Ayuntamiento de BCN decide sancionar a los vecinos.

Comentarios

glomayol

Como se dice al final del artículo: "La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente".

ElBrujo

#2 Da que pensar cuando el "Defensor del Pueblo" tiene que dedicarse a defender a éste de sus políticos.

D

... hay que decirlo más

D

Cuando huelo a Jordi Hereu me sale Urticaria...

Igual me hago una camiseta con el texto.

s

Esto es trabajo para el defensor del pueblo, por lo menos.

Athreides

Todo el mundo debería saber que en BCN solo puede filmar Woody Allen..

fast_edi

#4 No existe otro tipo de defensor del pueblo que aquel que defiende a los ciudadanos de la actuación de la administración... para eso se crearon... Lo que pasa es que no tiene poder real, sino político. Denuncia y lleva a la luz pública las actuaciones irregulares de la administración, pero no tiene ningún poder para obligar a la administración a hacer nada. Eso es tarea de los tribunales.

criticaor

a menearlo, ojala llegue a portada y se entere un monton de gente. Esto ya no se merece ni el calificativo de pais de pandereta.
Yo de ser vecino de alli le diria al ayuntamiento que le iba a pagar la sancion su p...... madre, ya esta bien de tanto cachondeo y podedumbre