Hace 10 años | Por --352386-- a diariodelhuila.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a diariodelhuila.com

En declaraciones a medios de comunicación colombianos, el propietario de Andrés Carne de Res indicó que la supuesta violación de una joven en el parqueadero de su establecimiento fue culpa de la mujer por vestirse de manera inapropiada.

Comentarios

D

Un hombre puede ir en bañador por la calle, y nadie pensaría que eso da derecho a quien se lo cruce a tirarsele encima ¿Porqué el caso de una mujer tiene que ser distinto?

D

#4 #6 Ahí en ese aspecto también hay mucha hipocresía, si un hombre va en bañador por la calle según el tipo que lleve seguramente pensarán que es un pervertido abusador de menores. Y si voy con la cremallera bajada enseñando parte del rabo igualmente.

No pretendo justificar nada con este comentario, voy a lo que dije que voy, a que en ese aspecto también hay mucha hipocresía.

e

#3 Beh. Yo creo que hay más tíos a los que les encanta que se les vea el gimnasio.

No entiendo qué problema tienes con esas chicas a las que les gusta gustar.

#7 La cuestión no es si la gente va a pensar que eres un pervertido o un guarro. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
La cuestión aquí es si te van a violar por ir en bañador por la calle.

D

#7 En este caso y para ti, sí, pero yo hablo de la hipocresía en general, que seguramente tenga mucho que ver con un machismo muy asimilado por la sociedad.

Y si quieres que lo relacione con esto, pues algo tendrá que ver con que hayan violaciones, que por cierto, seguramente habrá casos de algún gilipollas que viola a un hombre y lo "justifica" con que le "provocaba" aunque no sea lo habitual o ocurre en entornos muy concretos.

araphant

#7 Hipocresía hay en todas partes y sobre casi cualquier cosa. Pero el simple hecho de que se trate de "justificar" una violación por cómo va vestida la mujer es inadmisible y mucho más grave que eso que tu planteas. No mezcles churras con merinas. El tema es: ¿Piensas que una persona busca que la violen vistiéndose de determinada manera? ¿Eso significa que el violador no es del todo culpable por lo que hace? Porque si a mí me van a llamar pervertido me da igual, pero si me van a violar prefiero saber cómo debo vestirme para que eso no ocurra.

D

#10 No estoy mezclando churras con merinas, es cierto que he cambiado de tema en base a algo que mencionabas, y que te puede parecer más relevante o no. Sin embargo si es por cosas más graves, nunca hablaríamos de nada porque siempre hay algo más grave.

mazikeen

Que cabron, a ver si decia lo mismo si hubieran violado a su hija. Mierda de mania de culpar a la victima. No es no.

D

Una niña de 20 años, cada vez crecen más rápido los hijos.

D

"Mayssa Salama Ennaji, una famosa escritora islamista, condena también el acoso pero solo “si la víctima viste púdicamente”. Si va con ropas ligeras se está “colocando combustible cerca de una fuente de calor y es lícito preguntarse después por qué prendió el fuego”. “Proclamo mi total solidaridad con los hombres que viven a diario un calvario en la vía pública (…) al ver a esas chicas desnudas o semi desnudas”, concluye."
Algunos colombianos deberían convertirse al Islam y estarian más a gusto.Pero no me extrañaría nada que este pajaro tuviera una o dos queridas y además se fuera de putas.
Kenobito,no vengas hablando de respeto.

k

Que conste que defiendo la libertad de cada uno, pero hay muchas chicas que les encantan que las vean, si tienen senos grandes, algunas se ponen escotes casi enseñando pezón, faldas o shorts cortísimos que enseñan la nalga, etc.

Es como esas tipas que ponen de estado de facebook que no entienden porque no encuentran hombres que las respeten, debajo de su estado acaba de cambiar su foto de perfil a una donde sale en tanga.

araphant

#3 Les encanta que las vean... Les encanta que las violen. Espero sepas discernir entre una cosa y otra.