Hace 13 años | Por --4050-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a elconfidencial.com

El progresivo proceso de precarización del mercado de trabajo no conoce límites. Y no sólo por el aumento del desempleo (4,91 millones de parados). El deterioro de las relaciones laborales afecta cada vez con mayor intensidad a quienes todavía conservan un empleo. Hasta el extremo de que nada menos que 5,83 millones de asalariados pueden considerarse hoy ‘mileuristas’.

Comentarios

D

"Mileurista bruto" porque si se descuenta las cotizaciones y demás, el dinero neto que cobrar la gran mayoría está por debajo de "mileurista".

p

¿Veis cómo sí os iban a subir el sueldo?? ¡¡Enhorabuena!!

La_bicha_de_Balazote

Primero se oyeron voces alertando de una crisis, luego que para salir de elle había que hacer contención salarial,hoy que se ligue las subidas a la productividad, mañana que las pensiones han quebrados, en fin... que nos las van metiendo con calzador y esto no va a ir a mejor, la mano negra de los neocons está ganando, a mi ya me han convencido, casi me siento orgullosa de ser mileurista de mierda.

D

#3 Mas que con un calzador nos la van metiendo poco a poco, cuando nos demos cuenta estaremos trabajando 50 horas, con despido libre y ademas como no habra convenios nos pagaran las horas como les de la gana.

Ah, y las vacaciones te las cogeras cuando al jefe le convenga, si acaso, te las da.

L

Lo bueno de ser mileurista es que igual en muchos años el salario mínimo alcanza para poder ver las subidas de sueldo que no han habido nunca... y ese día te llevas una alegría!