Hace 15 años | Por yatoiaki a esdebian.org
Publicado hace 15 años por yatoiaki a esdebian.org

Histrionico video donde el autor nos muestra lo que, las grandes compañias son capaces de vendernos sin que, lo necesitemos.

Comentarios

D

#1 Que pa eso son, mias no te, jode.

FatherKarras

Meneo por compasión y porque #1 me ha alegrado el dia.

h

Pregunta: ¿Cuanta gente ha meneado al ver el comentario de #1?

StuartMcNight

Aunque demasiado tópico me ha hecho mucha gracia, aunque realmente seria mas gracioso si el portatil que tiene delante fuera un Macbook Air y no un Macbook Pro de la penultima generacion, que no creo que se le haya colgado ninguna vez.

mciutti

De todas las críticas a Apple, y mira que he visto, esta es sin duda la más tonta, pueril, sin gracia...

D

La canción es mala y las quejas son absurdas, no se si se cuelgan mucho porque he usado MAC OS X una vez en mi vida (anteayer y en un medion akoya) pero si te parece caro o no te gustan sus características no lo compres tontolhaba.

criticaor

El MacBook sera una cagada (que no creo) pero el video es un bodrio (de eso estoy seguro)
Sobre la entradilla: nadie te pone la pistola en la cabeza para que compres un producto... lo sueles hacer por voluntad propia, si la cagas, se siente...

D

Histriónico (?) y vídeo llevan tilde. Aparte de lo de las comas.

r

#3 1. adj. Perteneciente o relativo al histrión.

histrión: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=Histri%C3%B3n

Anda que no sabes poner dos comas y te marcas una frase que hay que ir a la RAE..

natrix

#4 No todos.