Hace 13 años | Por Premutos73 a redescristianas.net
Publicado hace 13 años por Premutos73 a redescristianas.net

Los expertos coinciden en que el catolicismo precisa una profunda reforma y no confían en Benedicto XVI Jaume Alemany, sacerdote del centro penitenciario de Palma, fue claro y contundente ayer en el Club Diario de Mallorca a la hora de dar su opinión sobre la Iglesia que impulsa el papa Benedicto XVI. “Este modelo de Iglesia –indicó Alemany– está destinado a acabarse y el papado caerá poco a poco. El Vaticano hace más daño que bien y yo prefiero hablar de una Iglesia de los seguidores de Jesús, pobre y al servicio de la sociedad”.

Comentarios

D

Ya te digo, o se renuva esto o todos evangelistas-protestantes-por libre... (los creyentes digo).

piratux

¿Hay más modelos? ¿y solo uno de familia y matrimonio?, esto si que es un misterio, y no lo de la trinidad esa.

V

El papado caerá poco a poco, para que después se instaure la Mamada. Si es así, yo me hago católico.

kinz000

#5 dios te oiga.

D

La única reforma aceptable del catolicismo es su desaparición. Y después el resto de religiones.

Juspi_Pemeches

Pues no entiendo que siga en ella como capellán. A un empleado de cualquier empresa no se le dejaría continuar. Luego la iglesia no es tan mala y aplica la misericordia de nuestro Señor Jesucristo incluso con los que hablan mal de ella

sempredepor

Que Dios te oiga.

valentinux

Todas las religiones pueden desaparecer.

Tan sólo hace falta leer.
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp.htm
(Nota:sólo para "despiertos")

starwars_attacks

miren, si las religiones mueren, yo hago una fiesta. Y de verdad, que tengo ganas de hacerla.

además, hay un secreto: siempre somos los 4 pringaos, las minorías, las que tiramos del resto para que el tinglado avance y haya una mínima paz. Si los pringadillos nos negamos a tirar del carro....el sistema no se sostiene y aquí estalla una guerra o nos enzarzamos entre todos lo cualquier cosa, porque estaría todo en menos de corruptos 100 % y no habría quien aplacara sus consecuencias, kien absorbiera el golpe. Yo como pringada que me como toda su basura exijo que se marchen ya, porque no quiero compartir un mundo con ese tipo de gentuza. Las religiones no existen en mis perspectivas de futuro, por lógica no puedo colaborar en un mundo donde se les permite actuar a estas mafias.

NO NO y NO.

por lójica se marchan, y después de eso hacemos una fiesta.

kinz000

#8 Fiesta ya, fiesta ya OEEEEEOEEEEEEOEOEEEEEEEEEEOEEEEEEOEEEE.