Hace 16 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] El perro San Bernardo, denominado así en honor al sacerdote del siglo XI Bernard de Menthon, puede, irónicamente, desafiar la teoría del creacionismo, según los resultados de un estudio. Biólogos de la Universidad de Manchester plantean que los cambios en la forma de la cabeza por los cruces durante muchos años, sólo pueden explicarse a través de la evolución y la selección.

Comentarios

r

Lo realmente triste es que, hoy en día, haya científicos que tengan que perder el tiempo en aportar pruebas contra el creacionismo. El que sea tan tonto como para creerselo no merece que se invierta nada en sacarle de su error.

DZPM

¿Pruebas "en contra" del creacionismo? No hacen falta. La demostración de que no existe la prueba la ausencia de evidencias a su favor.

Gresteh

El problema es que el "creacionismo" esta desaparecido en combate, ahora lo que se lleva es el diseño inteligente, que no niega la microevolucion (cruces, pequeños cambios) sino que niega la macroevolucion(especies que evolucionan en otras). Por lo que seguimos en las mismas.

a

Ahora vamos a coleccionar pruebas contra las teorias que dicen que la tierra es plana.

Penetrator

los cambios en la forma de la cabeza por los cruces durante muchos años, sólo pueden explicarse a través de la evolución y la selección

Error. Eso no sirve como prueba contra el creacionismo. Los creacionistas siempre tienen otra explicación para todo: es obra de Dios. Y se quedan tan panchos. Si algo tiene el creacionsimo (al contrario que una teoría científica), es que no es falsable. Es imposible demostrar que es falso. De la misma forma que es imposible demostrar que no existen los duendes, las hadas, o los pitufos.

cristian57

que freak!

r

A ver si lo pillo. Como los San Bernardos han sufrido una evolución "inducida" por la mano humana nosotros y el mundo fue creado en seis días. ¡Pues claro! ¿Cómo no lo habré visto hasta ahora?