Publicado hace 14 años por Malandro a elconfidencialdigital.com

El nuevo equipo de Deportes de la Cadena COPE, capitaneado por Paco González, se muestra eufórico con el arranque de ‘Tiempo de Juego’. La respuesta de los oyentes y de los anunciantes se ha dejado sentir a lo largo de las primeras emisiones del programa: el espacio recibió más de 700 mensajes de texto durante las dos primeras horas del viernes, día del estreno, y cuenta ya con 18 patrocinadores. La repercusión del nuevo programa también llegó a las redes sociales: a las 20:00 del viernes, la COPE ya era 'Trending topic' mundial en Twitter.

Comentarios

alexwing

#2 pues vale, bien por ti, lo mismo piensan los que no quieren ver nada que venga de Prisa, yo prefiero ver contenido de calidad, además puesto a que gane dinero la iglesia mejor con una radio que con mis impuestos.

l

#4 No es una opción alternativa, los beneficios de la radio no hacen que se reduzca lo que sustraen de los impuestos. Es mas bien al revés, los beneficios en radio serán utilizados para hacer propaganda y demagogia en defensa de privilegios anacrónicos como la financiación via impuestos.

D

#6 ¿? Cesar Vidal está en otra radio y Schlichting ha sido o será relegada al fin de semana, así que tu comentario no tiene sentido.

#2 Pues haces bien, desde luego el resto del universo se lamenta de esta decisión que tomas.

#7 Los beneficios de la SER van para promocionar y hacer propaganda de otras cosas, no te engañes, cada perro ya tiene dueño

D

#10, me alegro de las noticias que me traes. Cuando la COPE deje de dar de comer a delincuentes multireincidentes como Schlichting, tendremos un país más libre.

Mientras persista en ello, me veré obligado a alertar a la comunidad de Menéame de tal circunstancia.

Jalmuchi

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #2. Por mucho que me gustara el Carrusel Deportivo, y por bien que me caigan Paco González y Pepe Domingo Castaño, me niego en redondo a escuchar la COPE. Es una cuestión de principios. Respeto a la gente que lo haga, pero que no cuenten conmigo.

Nies

A algunos os falta el púlpito para sermonear lo que se puede y lo que no escuchar.

z

Os olvidais de lo que a mí me parece más importante en todo este asunto:

Un directivo de una empresa pretende que uno de sus trabajadores haga algo que no está en su contrato.

Dicho trabajador se planta y le dice al directivo que lo haga su tía.

El trabajador es despedido.

El trabajador se va a una nueva empresa y un porcentaje muy alto de sus compañeros se van con él con un aumento de sueldo.

El directivo se da cuenta de que la ha cagado y se convierte en una de las personas más odiadas del país.


Independientemente de que la cadena donde hayan ido a parar Paco Gonzalez y su equipo sea la COPE, me parece una lección para todos los trabajadores/empresarios de este país...

Tarod

#28 Muy cierto. Pocas veces pierden los directivos cuando se cepillan a un trabajador! increible q haya conseguido llevarse a mas de 50 personas!

Q mania en mezclar churras con merinas. Acaso por oir la radio la cope cobra mas pasta? pues no! las audiencias se miden por encuestas no por q te tengan controlada la radio/internet o lo q utilices para escuchar la radio.

Si os gusta el programa escuchadlo y si no pues no. Pero dejad la chorrada de los curas hombre!

Jalmuchi

#29 como ya he dicho.. pienso que es una cuestión de principios. Pero claro, cada uno que haga lo que quiera

VEGAA

Algún día saldrá a la luz toda la verdad sobre el asunto Paco González y cia y veremos como ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

sergioclick

"la COPE ya era 'Trending topic' mundial en Twitter" que DIOS nos asista...

D

Felicito a aquellos que han tomado la decisión de ser fieles a sus principios y seguir oyendo a Paco González y Pepe Domingo independientemente del signo político de la empresa para la que trabajen.

Los que no, supongo que abandonarán la empresa para la que trabajan cuando se enteren lo que vota su jefe... o si son funcionarios pues ya sabéis...

D

#24, RAC1.

Un saludo.

D

#18, no, no es libre de opinar cualquier cosa. Que el ser humano tenga la capacidad de delinquir, no significa que sea libre de hacerlo. La sociedad no se lo permite. Sería tanto como decir que "De Juana Chaos es libre de descerrajar un tiro en la nuca a un paisano que no le cae bien". En absoluto lo es. Puede hacerlo, pero no es libre de hacerlo.

D

#19 Pero es que decir no es igual que hacer

D

#20, bueno, ya, era un ejemplo para restringir el concepto "libertad". Cambia lo de "descerrajar un tiro" por "gritar un GORA ETA" y ya lo tienes. Las palabras pueden ser ofensivas y constitutivas de delito. Algunas deben serlo.

D

#22, gracias por confirmar lo que decía: no escucho la Cadena SER y mucho menos aún me interesa el mundillo de la tortura de toros. Por eso pasé totalmente por alto que pudiera haber un programa dedicado a esa basura.

Suerte que, finalmente, me he mantenido fiel a mi cadena de referencia, libre de delincuentes y de programas pro-tortura.

i

#23 a lo mejor ya lo has dicho, pero la verdad es que con tanto lío yo no me he enterado de cual era tu cadena de referencia

Herumel

Tal vez mi forma de ver la vida es otra, y puede que este equivocado, pero aun que me considero de izquierdas, republicano y antitaurino, tengo claro que ninguna ideología va a condicionarme mi vida y/o mi capacidad de ser feliz, ayudaré a los demás todo lo que pueda, y eso me hará feliz, dedicaré mi vida a las personas que tengo a mi alrededor, para con ello ser más feliz. Pero si me gusta oír a un determinado grupo de personas por que con ellos soy feliz, lo haré, estén donde estén, por encima de ideologías, las cuales aun que las tenga, tengo claro también que no me condicionarán la vida. Y en mi localidad no llega la COPE, los tengo que escuchar via Internet, no me queda otra, pero que le voy a hacer, me hacen feliz.

e

En España somos gentes de costumbres,y una buena costumbre para los futboleros es escuchar Carrussel deportivo,que ahora lo haremos en la COPE,no seré yo quien vaya a romper una lanza a favor de la radio de los curas,y los desatinos del PP,pero tengo claro una cosa,mis ideales politicos no van a cambiar por poner otro dial para oir:

Comienza ya!!!! CARRUSSEL DEPORTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

J

#12 Tiempo de juego, tiempo de juego, que a Pepe ya se le fue la olla el sabado con "la ronda informativa de carrusel....."

D

#12, no todos en España somos "gente de costumbres". Algunos somos "gente de principios", y por muy costumbre que sea torturar toros o escuchar a un tipo anunciar puros, preferimos mantenernos fieles a nuestros ideales en favor de la dignidad de los animales o contra la basura propagandística de una radio que contrata delincuentes.

Un cordial saludo.

D

#14

Algunos somos "gente de principios", y por muy costumbre que sea torturar toros o escuchar a un tipo anunciar puros, preferimos mantenernos fieles a nuestros ideales en favor de la dignidad de los animales o contra la basura propagandística de una radio que contrata delincuentes.

http://www.cadenaser.com/los-toros/

http://www.ondacero.es/OndaCero/Toros-ondaceroes/10545896_38

Al final acabarás escuchándote a ti mismo lol lol lol lol

D

#16, yo no escucho la SER.

D

#17

Será ahora porque antes la valorabas para escuchar sus retransmisiones deportivas. O así lo afirmabas el 1 de junio de los corrientes. A pesar de que en esas fechas ya existía el programa de toros.

Manolo Lama abandona la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial/c60#c-60

En todo caso; puedo volver a valorar la cadena SER como una emisora en la que escuchar retransmisiones deportivas.

Esa frase tuya no parece indicar que te importe demasiado que la SER tenga un programa de toros. ¿Cuando estabas mintiendo?, ¿entonces o ahora?

Si no sabes torear pa´ que te metes.

D

#15 Te olvidas de una cosa, financiar Caritas lol que precisamente ahora es necesaria.

#14 Yo también me alegro, además de todo, es un pelmazo escucharla y por eso ha sido enviada a las poco iluminadas mañanas de la cope en el fin de semana. Y cuando ha cometido un delito ha sido condenada, ¿no? y no con multas pequeñas, tengo entendido. Todo lo demás son opiniones suyas, repulsivas si quieres, pero es libre de opinar como cualquier otro.

D

No demos más publicidad a la cadena de la ultraderecha nacionalcatólica, la cadena de César Vidal y Cristina López Schlichting, la cadena cuyos presentadores son en su práctica totalidad delincuentes multireincidentes condenados por la justicia.

No con mi voto. ¡Democracia sí, curas fachas no!

D

Escuchar la COPE, va a financiar lo siguiente:

-Criminalizar el aborto.
-Exculpar a curas pedófilos
-Rouco varela.
-Políticas anti-condon coo medio prevención sida.
-Promover la abstención sexual.
-Financiar al OPUS.
-Financiar al Vaticano.
-Criminalizar la eutanasia
-Proporcionar apoyo económico a grupos de ultraderecha-católica.

Pero claro... el fútbol bien vale permitir todo eso... realmente estamos rodeados de borregos.

A que os pensais que se dedican los beneficios publicitarios del futbol de la cope? escucharlo, es ser complice de todo lo de arriba.

como ya ha dicho alguien, hay gente con costumbres, y gente con principios.

e

Mucha gracia me hacen los argumentos de "yo soy de izkierdas pero escucho la cope porque me da la gana". Tambien podría haber dicho "yo soy de izkierdas pero si me da la gana le rezo a franco en el valle de los caídos con el brazo derecho en alto". Así no es es de izkierdas. Una cosa es la palabrería y otra son los hechos. Por los hechos es por lo que una persona se define. Y si uno es de izkierdas la cope le tiene que resultar vomitiva por mucho que esté allí el locutor X o el Y. La autojustificación lleva a cometer actos que hacen caer al ser humano. Le estais dando tanto poder a ciertas cosas, como el fútbol, el dinero, etc. que ya no teneis ideales. Luego os quejais de cómo va el mundo. "Yo quiero pasarme bien la tarde de los domingos, no me importa que el carrusel esté en la cope". Seríais capaces de adorar a hitler con tal de que os diese un sueldo para vivir. Así va este país, cada uno metido en su pequeño y miserable mundo. Luego nos quejamos.

e

#26 Mira te lo voy a poner clarito,soy de Izquierdas le vote al PSOE,soy afiliado,y mi abuelo es miembro del partido comunista(o sea que lo he mamado),poner la COPE es como clavarme un cuchillo,estoy de acuerdo,de echo no sé ni su dial en Las Palmas,pero también te digo que a mi me gusta el fútbol desde niño,me gustan todos los deportes de echo,y cuando hay champions(que es cuando oigo la radio,yo no0 sigo la liga todos los fines de semana),pero si tengo claro una cosa a mi no me va a cambiar nadie ni me va a hacer pensar de otra manera,yo simplemente seguiré un programa los miércoles para oir la champions,y lo demás me es igual.

He leido Mein Kampf dos veces,y por eso no soy nazi o fascista es más he aprendido a ver el punto de vista que tenia Hitler cuando escribio su libro,sin estar de acuerdo,pero lo comprendo.

Muy débil has de ser tú en tus convicciones en tanto en cuanto supeditas a oir una emisora de radio,o leer un periódico para que estas cambien,yo por el contrario,haré como el último superviviente que se adapta a cualquier circunstancia,pero claro tú ahora me justificarás con aquello de yo no hago eso porque mis convicciones son muy fuertes,patatin,patatan.Sin embargo yo simplemente creo que como lo cool es meterse con el fútbol porque es el opio del pueblo,pues tu te metes y si te sale bien la jugada ya tienes tu dosis diaria de Karmawhorismo "buenrollero",asi que sin más te dejo que te leas esté comentario le votes negativo,te pienses bien la contestación y mientras se te revuelvan las tripas pensando como yo puedo llegar a oir la COPE.

Salu2.

Pd. Perdona por el negativo pero es que fue un impulso.

D

#32 Correcto. Además a todos aquellos que dicen que oir la COPE es igual que financiarlos o mienten o son unos ignorantes (o ambas cosas). Lo que financiaría a la COPE sería decir en una encuesta que los oyes ya que para las radios no hay medidores de audiencia como para la televisión y todo va por encuestas.