Hace 13 años | Por --174-- a blogs.nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por --174-- a blogs.nortecastilla.es

Viñeta de Sansón para el diario El Norte de Castilla del 2 de febrero, 2011.

Comentarios

Jiraiya

#7 Qué democracia?!

editado:
vale que era ironía. lol

Trollynawer

#7 Lo has clavado. La idea general que tienen los borregos ciudadanos sobre la gente que sale en televisión manifestándose y luchando por sus derechos son de gentuza antisistema y pirados. Hemos llegado a un punto que, sin darnos cuenta, formamos parte del propio sistema.

XOSELOIS

#27,#7 muy cierto.

D

#2 ....O terrorismo!

antroxu

#4 Jaja, tu nombre de usuario es para mi el más original de menéame, cada vez que me contestas o votas me da un temblor, y pienso que he puesto mal.

#2 Exacto, aquí simplemente se silencian las manifestaciones (no tienen repercusión en los médios de comunicación, por lo tanto, no existen) y además, te vigilan el contenido de las pancartas y los lemas que puedas jalear en las manifestaciones, por si pueden representar cualquier tipo amenaza para el honor y la integridad de las personas contra las que te manifiestas, y te pide la policia identificarte llegado el caso. La Fiscalía de Murcia da órdenes de perseguir a quien critique a los altos cargos

Hace 13 años | Por reDtex a laverdad.es

u

#13 Sí, esos hijos de puta bienpensantes nos tienen lavado el cerebro, menos mal que estamos unos cuántos iluminados como tú y yo que nos damos cuenta de que España no es una democracia, que lo de las urnas es una pantomima, y que Rajoy y Zapatero son actores (que interpretan con maestría a dos disminuídos psíquicos) y todo para enmascarar al dictador que mueve los hilos detrás: Franco (cuya muerte, obviamente, fue un montaje).

Pero estos borregos están ciegos, maldita sea.

D

#17 Franco no, pero Botín y compañía...

D

#17 Muy jocoso el comentario... Si todavía no te has enterado de quien mueve los hilos... en fin...

D

Esto os encaaaaanta. Egipto y Tunez y España son iguales. No. España está un poco peor. Juá, juá, juá. Cuando protestamos nos pegan los antidisturbios. Claro.

D

#1: Es muy honroso por tu parte el hacer honor a tu nick.

D

Es sólo la octogésima octava vez que me lo dicen, #9. Sois la monda.

Cuidado con los peajes.

lukesp

Aquí se saldrá a la calle si en 2012 españa gana la eurocopa

D

Mientras que la gente tenga una Wii, internet,dinerillo para fiestas, la mitad de una casa.... que perder nadie se moverá.

angelitoMagno

Esta noticia es un insulto a las protestas en Francia, Grecia o Reino Unido y los comentarios son una burla a los egipcios. Id y decidle a un egipcio que "nosotros estamos peor". Sin que se os caiga la cara de vergüenza, claro.

Que fácil es soltar el clásico comentario demagógico en Internet. Cosa que, por cierto, no pueden hacer en Egipto.

Hasta ayer se contaban 300 muertos en las protestas de los egipcios. Pero claro, "nosotros estamos igual o peor". En fin.

llorencs

#18 Como ya dije en un anterior comentario, es que nosotros somos una democracia...

Bien, puede que estemos mejor que los egipcios, pero eso no quita que seamos unos inmovilistas de cuidado. Y que deberiamos haber hecho mucho más con todo lo que nos hacen, y si seguimos por este camino pues vamos a estar mucho peor.

D

#18: "Que fácil es soltar el clásico comentario demagógico en Internet."

¿Hablas de ti en tercera persona? Estás muy mal de lo tuyo.

acia_lalokura

Jamás podríamos protestar como Egipto. Solo haciendo una manifestación pacífica, cuando a ellos les interesa, nos quitan del medio a patadas.

anor

Los medios dirian que son manifestaciones a favor del botellon.

nusuario

segun leia el titulo me he entrado una alegria por dentro pensando "por fin vamos a hacer algo!". hasta que he llegado al (humor) que me ha devuelto a la realidad

D

¿Y si España fuera Egipto? ¿Y si mi abuela fuera una bicicleta? ¿Y si el coño de mi prima la tonta tuviera algo que ver?

PussyLover

Protestar aqui? Antes nos vamos de botellón. lol

xiqq

El problema viene cuando ni siquiera hacemos mención de rebelarnos contra esta mierda en la que estamos metidos

Peio_Peiez

Tonterías aparte, el chiste me ha hecho mucha gracia, se trataba de eso, no?

raphdada

Democracia desde el asiento, o asentada como dice la viñeta.

D

¿Para qué, si aquí tenemos Menéame?