edición general
6 meneos
10 clics
Los europeos tienen una visión muy complaciente de su propia actitud al volante (francés)

Los europeos tienen una visión muy complaciente de su propia actitud al volante (francés)

El decimoquinto barómetro de conducción responsable de Ipsos para la Fundación Vinci muestra una vez más que los automovilistas europeos, incluidos los franceses, tienen una visión muy complaciente de su propia actitud al volante. Los conductores europeos se perciben a sí mismos de manera positiva (vigilantes, tranquilos, corteses), pero juzgan a los demás conductores con mucha más dureza (irresponsables, estresados, agresivos).Uno de cada cuatro accidentes mortales está relacionado con el alcohol y uno de cada cinco con los estupefacientes,????

| etiquetas: europeos , complacientes , coonduccion , fundación vinci
Lo bonito de conducir en Francia es ver como conductores que en autovía son ejemplares y respetuosos se convierten en Ragnottis cuando pisan una carretera secundaria xD
#3 Los peores conductores en autopista son los franceses, con mucha diferencia.
Te adelantan solo para ponerse delante tuya a medio metro y frenar porque van a tomar justo la salida que toca en ese momento.
Eso si, sus autovias son las mejores de toda Europa (tambien se pagan a precio de tinta de impresora)
#4 Según mi experiencia personal, que ni de lejos abarca todo el continente, me tendría que parar a pensar dos veces si volver o no a conducir por Nápoles...
{0x1f449} El 63% admite que a veces insulta a otros conductores cuando esta cifra baja al 50% para los europeos en general. Y si los franceses (especialmente los parisinos) son los reyes de los insultos, los españoles son los jefes del cuerno, los holandeses los campeones del doblaje desde la derecha, los polacos los mejores para pegar el vehículo delante y los italianos los primeros en bajan para golpearse la nariz unos a otros.
Cuando a los conductores europeos se les pregunta si a veces…   » ver todo el comentario
Yo no hay día que no insulte :-D
comentarios cerrados

menéame