Hace 16 años | Por GRB a periodismomedico.blogspot.com
Publicado hace 16 años por GRB a periodismomedico.blogspot.com

Polémica nota sobre la muerte de Víctor Sueiro. Lean y opinen.

Comentarios

Elcomentador

NS/NC

D

Por curiosidad, alguien se ha leido la puta noticia?

D

Yo creo que si, pero eso es decisión de cada uno que hay que respetar. A mi la noticia me parece muy interesante, y el caso descrito de la operación muy valioso para encontrar la respuesta definitiva.

#7: Hay culturas que creen en ella, y las hay que no.

vviccio

¿Existe la vida antes de ser concebido?.

D

#10 No te molestes, al 80% de la gente de porque aquí no les ineteresa que pueda ser verdad o mentira, solo les interesa el karma.

Personalmente no creo que haya una vida después de la muerte, pero si demuestran lo contrario por mi encantado.

Como dice el refrán: Don't feed the troll.

Marito

#13, no, no tuve ningún accidente de moto porque, aparte de no tener moto, no iría a 160 km/h, porque le tengo cierto aprecio a lo único que tengo la certeza de que es mío.
Y tú, después de eso, no aprecias tu vida más que antes?

Skanda

Me interesa mil veces más este mismo instante que cualquier teoría o fantasía acerca de hipotéticos futuros.

Equilicua

Electroencefalograma plano. Sí.

D

¿Existe pasta de dientes después de acabar el tubo?

D

#17. Se me olvidaba. [/sarcasm]

GRB

Alguno de los que opinan que "no" tuvieron un accidente de motocicleta a 160 km/h y están sentados frente al ordenador después de 24 años del mismo ? Saben qué se siente ? No ? Sí ?

GRB

Gracias, Kugar y 7Picos. Veo que tienen "muchas millas recorridas".

GRB

No.

GRB

Sí. Tenía 21 años en ese entonces y era bastante irresponsable. Por suerte he madurado algo. No lo volvería a hacer, obviamente.

mimismo

Si tus restos putrefactos al servir como alimento, se podría decir que si hay vida (para los gusanos lol)

i

El único comentario realmente inteligente es #1.

D

Yo nunca he visto un zombie.