Hace 13 años | Por angelitoMagno a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por angelitoMagno a diariodesevilla.es

Facua Sevilla ha reclamado la eliminación de la publicidad de Cruzcampo colocadas en las bicicletas de Sevici (Servicio público de alquiler de bicicletas de Sevilla) en los últimos días. La asociación de consumidores considera "lamentable que JCDecaux y Heineken, propietarias de las marcas Sevici y Cruzcampo, utilicen una actividad relacionada con el deporte y en la que participan menores de edad para publicitar bebidas alcohólicas", según ha informado el ente.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Maki_

#2 Esta vez habéis ido demasiado lejos lol

oso_69

#1 Oye, si los de fuera de Sevilla habéis nacido sin paladar no es nuestra culpa...

Pepetrueno

#4 En Jaén también mola la Cruzcampo. Tenemos hasta fábrica propia. En Málaga también mola, pero que no se entere ningún malagueño.

alexwing

#1 A los que no os gusta la Cruzcampo no la probéis, los sevillanos no tenemos ningún problema en ser los únicos seres del planeta al que nos guste, es más nos da igual lo que penséis los demás, en Sevilla jamás verás triunfar a otra cerveza.

Maki_

#5 Te da igual lo que piensen los demás, pero votas negativo. Muy coherente.

Pero sigo creyendo que poner Cruzcampo en los estantes de cerveza de los supermercados debería estar prohibido por la Constitución. Sobretodo fuera de Sevilla.

alexwing

#10 Te voto negativo por decir que es un brebaje y decir que no es cerveza, que no te guste no significa que no sea cerveza, a mi no me gusta la Mahou y mucho menos la San Miguel y no por ello dejo de llamarlas cervezas.

D

En Sevilla, Cruzcampo es una institución, hasta el punto de que la gente distingue qué bares sirven Cruzcampo de barril u otra marca.

D

#6 Pues yo en Madrid no entro en bares que vendan "eso" llamado cruzcampo

Pepetrueno

No tenéis ni puta idea de cerveza, machos. Os sacan de la Mahou (alias mojón) y no sabéis ni para donde mirar. Los que de verdad estamos acostumbrados a combatir el calor en este país lo tenemos claro: una Cruzcampo glacial en agosto no tiene precio. Para todo lo demás, rebujito.
He dicho.

black_mind

Superbock! pero como me cuesta encontrarla por Madrid... Mahou!!!