Hace 13 años | Por tucan74 a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por tucan74 a intereconomia.com

La directora del programa El Color de la Tarde, programa vespertino de Radio Inter, recibió gritos e improperios de la madre y de otro familiar del niño que denunció a su profesor tras la exposición que este último hizo sobre el clima de Trevélez y la calidad de sus jamones.

Comentarios

shinjikari

#6 Yo siempre he dicho que cuando dos idiotas se pelean, el listo es el que aplaude.

Un aplauso.

joeelgordo

tienes razón #6 ademas siendo sarcástico se están "integrando" lo que ven en la tele sobre la sociedad lo llevan a la calle.

ElCuraMerino

#6 y #9: Claro, qué bien. Viva la libertad de información.

D

#15 no he dicho que les censuren ni les impidan "informar" pero intereconomia es un gran agujero de mierda del que en la mayoria de los casos solo salen insultos, descalificaciones, mentiras y ataques personales.

ElCuraMerino

#22: Pareciese que acabas de describir Público o La Sexta lol lol lol

w

#6 Pues hombre...para ser intereconomia ...es mu ligth y las ostias las reparten ambas partes, aunque parece que la periodista no se deja avasallar por el exacerbado victimismo de la familia.

Saludos
PD Y mira que huyo de esta emisora... pero como sabia por donde podrian ir los tiros, pues me arriesgado y no me ha sorprendido en absoluto como ha terminado. Con el comodin de Racismo, pa variar

D

#12 En el país de nunca jamás...

dulaman

Fanáticos de ambos bandos se encuentran cara a cara.

koniec

Intereconomía insulta la inteligencia de un pais entero todos los dias.

D

Creo que nos va quedando claro de quién salió la idea de la denuncia y quien es quien no está educando adecuadamente al niño.

tucan74

Perdona, número 3, mira la noticia, escucha el audio y luego opinas sobre quién es el fanático. Aquí hay una señora musulmana gritando a otra que trataba de razonar. No te pases de listo.

dulaman

#7: "Pasarse de listo" lol lol

Meneador_Compulsivo

A la madre de este niño la entrevistaron en A3 y en una esquina de su casa tenían un arbolito de navidad wtf lol

D

#21 Y me juego el cuello que por un cheque con valor de "fichaje de tres meses" mañana mismo tienes a todos en la familia ultracatólicos conversos. A los padres de tertulianos fascioetílicos de por las noches en "El Gato al Agua" y al niño llorando en un reportaje tipo "Educación para la Sodomía: testimonios de los cientos de miles de niños violados"

D

Insultar a alguien es malo. Insultar a Intereconomía es bueno.

Claro, es un dilema...

D

Merece la pena oírlo porque la verdad es que el artículo engaña MUCHO, leyéndolo parecería que la fanática es la madre cuando sinceramente yo, no es que hubiera hecho lo mismo, es que habría colgado mucho antes.

La madre ni siquiera defiende a su hijo al decirle eso al profesor, lo que no esta dispuesta a tolerar es que nadie le diga a su hijo que se vaya a su país y mucho menos un profesor, me parece totalmente lógico y normal, lo que no me parece normal es insistir una y otra vez en el tema del jamón cuando la madre deja muy claro que no se trata de jamón sino de racismo.

Intereconomía, como siempre, no defrauda.

Edito: Nadie debería comentar en esta noticia sin escuchar el audio, el artículo es una manipulación.

M

#27 Completamente de acuerdo. Me parece que muy pocos de los que comentan han escuchado la entrevista.

Y no, no defraudan esto paisanos de Intereconomía. Me encanta el final, "yo estaba intentando conciliar", "todo musulmán que nos escuche, aquí se come jamón".

D

#27 #29 El comentario del niño está totalmente fuera de lugar. El profesor puede ser lo que les de la gana (que también habría ver oír su versión), pero desde luego que el niño no es quien para decir a nadie que deje de hablar de jamón.

D

#30 (y #31 de paso) Yo no defiendo al niño y, de hecho, la madre tampoco ha defendido a su hijo, claro que no tendría que haber dicho eso, pero ¡tiene 12 años! es un niño que se ha equivocado, el profesor es una persona adulta que debería haber medido sus palabras.

No hay más tema: niño contra adulto.

D

#32 Para que ese niño diga semejante barbaridad, en su casa le tienen que estar diciendo barbaridades parecidas. Y si escuchas el audio entero, veras que a partir del minuto 10 se escucha otra voz que no es la madre, cuya objetividad es similar a la de Intereconomia.

El niño ha dicho una salvajada, y si su madre y quien sea la otra persona tienen un mínimo de dignidad, se habrían quedado callados por que han quedado como unos impresentables ante todo España. Y esa es la verdadera noticia y el motivo de que haya tenido tanto eco.

w

#29 yo me he escuchado el audio enterito, y si bien es una radio que se sabe perfectamente por donde van los tiros...y mira que Ao me libre de defender a alguien de intereconomia... pero los intransigentes estan a ambos lados del telefono.

Y si...aqui en españa se come jamos y del cerdo se aprovechan hasta los andares... pero nadie obliga a ningun musulman , judio o vegetariano a comerselo... y si cualquier español lo sabe o lo deberia saber, incluso hasta el hijo musulman de esta señora.

La presentadora trata de separar dos temas, por un lado el supuesto racismo y por otro lado el tema de la actuacion en el aula del niño (que con 12 años ya te han salido pelitos en los huevos) y la actuacion del profesor...y como aqui nunca saldra la verdad verdadera... porque los unicos que saben lo que paso exactamente son los que estaban en el aula y cada uno tira por donde le conviene... quizas los demas alumnos de la clase podrian aclarar el asunto

Saludos

D

Bueno eso es libertad de expresión. Lo suyo sería que denunciase a la familia por gilipolleces y hacer perder el tiempo al sistema judicial.

Aysss, que país.

D

Esto es el culebrón de nunca acabar.

D

Bueno... es normal, es de Intereconomia, ya sabeis, la misma que decia que Maria Geli era una Guarra y una cerda y una depravada...etc. La misma que llama asesino, sin despeinarse la raya a la derecha, a políticos españoles...

Equilibrio del Karma? lol

D

Aquí gritamos e insultamos a los periodistas de Intereconomía a diario.

D

Joder, ahora que caigo.... igual la periodista después del último acto de la obra de teatro ha enviado a la familia "Tali_Flodder" el cheque por los servicios prestados a Interecomía S.A y Hazteoir.org. (montaje con denuncia al profesor incluída)

D

no me extraña con lo que son los de intereconomia es lo más logico

MetalOzaru

"Familiares del niño musulmán que protestó por el jamón gritan e insultan a una periodista de Intereconomía..." demostrando con su civismo y su buen hacer que no son ni radicales ni exaltados.

w

Familiares del niño musulmán que protestó por el jamón gritan e insultan a una periodista de Intereconomía

...bueno, ¿pero a que CERDO no le han llamado?

D

Un poco de hostigamiento mas, y la familia musulmana que se encuentra a disgusto en la tierra de los jamones, tendrá que migrar a otro lado ... donde irán? a la tierra del fuet? de la morcilla quizá?

Conichan

Quien se pica... ajos come