Hace 14 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Rober Bodegas no lo puede evitar. Habla y hace chistes sin parar. ¿Qué tal los veraneos de niño? «Es que no veraneábamos». A algún sitio iría la familia, ¿no? «Mis padres eran autónomos y no tenían vacaciones». «Es que los filetes empanados no saben en ningún sitio como en la playa». «¡Por favor, que alguien fije un tiempo oficial para hacer la digestión! Porque no hay forma de que se me olviden esas esperas insufribles para poder bañarte. Y tu madre insistía: ''Espera, que aún quedan dos horas''. Cada madre tenía el suyo.

Comentarios

Xandri

Es por el triscar de la arena...

D

#1 iiiiiiiiishhhhh

NoEresTuSoyYo

Saben mejor cuando vienes de fiesta y te lo encuentras entre plato y plato...

D

Han elegido mal el titular, para mí sería "que fijen de una vez un horario oficial para la digestión" que cada madre dice una cosa diferente.

Jalmuchi

No sé si os interesa saberlo, pero no hay tiempo mínimo para poder bañarse después de comer. Se puede bañar uno cuando quiera, siempre que se entre al agua de manera paulatina, y echandose agua primero en las extremidades, y detras del cuello. No hay peligro haciéndolo así!

el corte de digestión se produce porque, al comer, la mayor parte de la sangre se concentra en el estómago, para que ésta capte los nutrientes. Entonces, si de repente, las extremidades se quedan frías o pasa cualquier otra cosa que haga que la sangre se tenga que "ir" del estómago para llegar a otras partes del cuerpo, es cuando se produce el corte de digestión!