Hace 15 años | Por --138914-- a as.com
Publicado hace 15 años por --138914-- a as.com

La sexta victoria del año de Jenson Button ha sido más fácil de lo que se pudiera imaginar antes de la salida. Si el error en la salida de Rubens Barrichello ha sido grave, luego que el brasileño no se queje si favorecen a su compañero, el de Vettel, aunque pequeño, ha sido más que suficiente para dilapidar sus opciones de victoria. No hemos podido ver ni a Felipe Massa ni a Kimi Raikkonen durante gran parte de la carrera. Alonso se ha quedado en decima posición

Comentarios

Gnomo

ZZZZzzzzZZZZzzzzz.....

abedulblanco

#34 Ahí tienes la portada de l'equipe: http://www.lequipe.fr/

No está la noticia del campeón de la liga de rugby, ¿verdad? De hecho en la barra de navegación aparece en rugby junto a otros deportes, igual que el beisbol en el marca, vamos.

http://www.le10sport.com/ Y aquí no sólo está en portada, sino que tienen 3 categorías de deportes: fútbol, rugby, y resto.

Marginalísimo.

vanchy

Vamos a ver...yo no se nada de conspiraciones. Pero una carrera de F1 no me parece relevante para una portada de menéame(evidentemente no he visto ni la carrera). Cuando la noticia diga:

"Button campeón del mundo" pues seré el primero en menear. Pero cada 15 días una carrera no. Igual que no menearía el resultado de un partido de fútbol, o de una carrera ciclista.

Y que encima se diga que por eso no me gusta el deporte cuando en los últimos 2 días he dormido 3 horas por jugar un maratón de fútbol sala pues....

@SonGohan: Si quieres karma aprovecha que a Federer le queda poco de partido...

sam2001

#36 cuando insultas pierdes toda la razón y yo comento donde lo considero oportuno.

D

No es duplicada, la otra se descarto por enviarla antes de tiempo.

Graphen

#10 Menéame es así, para eso están los votos. Si a la gente no le gusta la noticia pues entonces no llega a portada, aunque a algunos les interese.

Hay una norma en menéame que pide que se acepten los votos sin enfadarse por ello.

sam2001

#15 pues creo que te equivocas, sí encuentro algo más interesante y relevante a estas horas: Un equipo catalán gana la liga francesa de rugby

Hace 15 años | Por juvenal a deportes.e-noticies.es

sam2001

#34 bueno vale, pero no te preocupes, que ya viene: fon.gs/buaaambulancia

Ah, y de que el rugby en Francia es marginal, pues no sé que decirte, pero el año pasado la selección de rugby en Francia estaba en el puesto 7º a nivel mundial, seis jugadores de la selección francesa forman parte del Salón de la fama de este deporte y en dos ocasiones se ha proclamado subcampeona del Mundo (1987,1999).

sam2001

#30 pues en los medios no sé, pero la otra va a salir a portada en unos minutos, y esta a ver si supera los 100 de karma.....

Y bueno, calificar la importancia de una noticia de deportes por su repercusión en los medios tradicionales... ejem

sam2001

#29 igual de "rey" que la fórmula 1 en España. La noticia del rugby está en que un equipo español se alza con el título francés.
Votaría irrelevante la de rugby si en vez de "ganar el campeonato" fuese "ganar un partido del campeonato".

D

...........¿f1?.Alonso a Ferrari........

Dark_

La FIA ha querido hacer las carreras más competitivas y les ha salido un truñaco. No me extraña que baje la audiencia....

D

#20 Aunque no lo creas, el karma bajo disminuye el tamaño del pene, no andas tan lejos. Por eso se montan las que se montan en menéame. Ten cuidado cada vez que hagas un envío

D

#35 Los mejores jugadores de petanca del mundo son españoles y no diras que la petanca es el deporte rey en España.

f

#14 Manda una noticia de deportes y si tiene mas interes que la carrera de formula 1 ascendera y pasara a portada... pero me da a mi que en el cupo horario de este ascenso a portada no encontraras una noticia de deportes mas importante

D

#14 Sabes perfectamente por qué lo digo... Es típico en Menéame que las noticias de deportes sean masacradas con irrelevantes. No iba en concreto por tí, si te gustan las de deportes, pues bien, perfecto.

Otro tema aparte es lo del "voto irrelevante"... Mi opinión es que no debería existir como voto perjudicial, si no te interesa, no meneas, pero no perjudicas.

f

Esto es una puta mierda

La gente a mandar putos marcadores y luego al final se jode la noticia

Yo mande la mia, una noticia descartada y la he tenido que autodescartar porque con -100 de karma no me lo salva ni Rosa Diez en pelotas

Os habeis cargado la noticia. Gracias a todos

vidalpascual

#10 Deberías saber que en meneame gana el que llega primero, la calidad de la noticia da igual. Es la cruda realidad de meneame.

Por cierto, la F1 de este año está siendo una mierda. Esperemos que el RB5-B que llegará en Silverstone de un poco más de guerra, porque si no esto va a ser como 2002 ó 2004.

sam2001

# SonGohan jaja, no vayas votando negativo a las noticias que he enviado por el simple hecho de que te hayan votado la tuya, que votar "spam" una noticia que envío de www.adn.es es cuanto menos significativo: desaparece-peregrino-frances-mientras-hacia-camino-ourense/voters

Hace 15 años | Por sam2001 a adn.es

D

#50 no, porque hay noticias como lo de federer que en general no provocan polémica, pero noticias como estas que la gente tiene preparadas desde 10 horas antes y las postean simplemente para ganar karma no deberían de ponerse (y que conste que a mi me parecen interesantes en general)

D

Cada vez me convenzo más de que hace falta un menéame de deportes, porque aquí cada vez que hay una noticia deportiva hay varios que se quejan y varios que se sienten ofendidos. Si hiciesen un deporteame esto no pasaria... pero claro, el problema no es hacerlo, es que vaya la gente y dejen de postear aqui

planck956

#4 No te pongas nervioso, que va para arriba.

D

#10 Te lo has cargado tu mandando una duplicada a posta. Los votos se han dividido entre las 2 buenas y la erronea y por eso no ha subido ninguna para arriba.

D

#7 Esa esta descartada también. El Winfield la ha liado parda.

Bixio7

Jue que poco le gusta a la gente el deporte ... duplicada ...cansina ... irrelevante ... y ninguna sin justificación, madre mia

En fin

D

#20 Esta no se mando antes de acabar la carrera y el marcador estaba actualizado, no seas mentirosete.

La tuya la mandaste a posta sabiendo que era duplicada y ahora te picas porque ninguna va a llegar a portada y sabes que es por tu culpa.

D

#28 Claro el Rugby es el deporte rey en Francia.

f

Oh siiii me jode mucho el karma y que no salga mi noticia en portada.......Me jode tanto que si quereis me podeis votar negativamente este comentario roll

Creedme pero tengo algo mas de personalidad que la de depender solo del karma

Me parecen mal cierto tipo de actitudes, y las comento cuando sea el caso.... y yo prefiero intentar solucionar cosas que no veo correctas antes de actuar como un borrego, y si me votan negativo por decir cosas para mejorar meneame me la sopla porque mi intencion no es tener mas o menos karma, mi intencion es intentar mejorar algunas cosas

Me parece mal que te la voten como irrelevante.... de la misma forma que me parece mal que manden marcadores deportivos porque eso demuestra que la gente solo va a por el karma en vez de enviar la noticia correctamente redactada

f

Y yo no creo que esta temporada sea una mierda.... como otros años, los que tienen mejor coche son los que mandan

Solo que claro la gente ve mal que ganen los pequeños.....

Exeo

La FIA no la ha cagado con el cambio de normativa, ahí están la mayoría de equipos en una distancia mucho menor. Donde la ha cagado ha sido legalizando el monoplaza de Brawn GP, Williams y Toyota.

Graphen

#35 El balonmano español está a la cabeza de Europa, cuando no gana el Ciudad Real lo hace el Barcelona, y aún así es un deporte marginal.
No sé si el rugby es marginal o no en Francia, pero el argumento no me ha parecido válido.

#34 La formula uno es el 4º deporte en españa en número de seguidores despues de futbol, baloncesto y tenis.
Yo no sé de datos de deportes y no he comprobado fuentes, pero el otro día mi padre, que sigue el ciclismo, me estuvo diciendo que el ciclismo es un deporte con muchos más apoyos y más seguidores dentro de España que el tenis, pero que como el tenis es el deporte de los ricos, siempre le dan preferencia.

t

#49 Insinuas que hay que quitar la sección de deportes entonces???

t

#45 Ya, tu opinión plenamente respetable, pero se suben cada vez que hay carrera de f1, cada vez que hay un partido importante de futbol (no quiera dios que se subiesen todos los partidos porque la f1 dura unos meses es una única carrera y no todas las semanas pero partidos de futbol hay por decenas e incluso centenares segun la época cada semana), los partidos de baloncesto, los de tenis y no sólo eso si no también el entrenador del equipo tal va a ser cesado o a hecho o a dicho que...

La diferencia de los negativos de una noticia de f1 del resultado de una carrera a los resultados de un partido de futbol es que en la f1 la mayoría de los votos negativos viene dado por lo que digo en #44 en cambio en el futbol la mayoría de los negativos son por usuarios del equipo que ha perdido.

Iendo a mi interés personal a mi sólo me interesa la f1, me da igual que Nadal gane o haga el pino puente, me da igual que el Barça sea tricampeon o descienda a tercera división, me importa lo mismo que Gasol se uniese al equipo xx y haya anotado x puntos.

Aún así no las voto negativo y de la misma forma que se debate aquí en meneame un Madrid-Barça un partido de Nadal con Federer etc yo quiero debatir sobre la carrera de f1.

Lo lamentable es que últimamente en vez de debatir sobre la carrera, claro ejemplo esta noticia, no se habla sobre el contenido de la noticia si no de karma, si te han votado negativo y demás historias así van fundamentalmente los comentarios.

Cuando los votos negativos o positivos deberían de ser por cosas como Fernando es dios a ver cuando se va a Ferrari y le baja las orejas a todos, o Fernando es un imbécil que no ha sabido aprovechar bien la ventaja que tenía en..., o donde está Hamilton ahora??? o realmente buton es bueno??? etc

Pero los comentarios no van sobre la noticia como ejemplo aquí y sin querer ofender a nadie independientemente de que piense lo mismo que algunos de los comentarios que cito o no: #10, #20, #22, #33, #42, #44 etc todo se vuelve una guerra de a ver quien es el más guapo en vez de hablar realmente de la noticia, hasta este comentario que he escrito debería de sobrar en esta noticia.

t

#51 Supuestamente estámos en libertad donde cada uno puede expresar sus opiniones, cierto que de la misma forma que hay el sistema de negativizador también hay algun usuario preparandose para ganar karma con la noticia.

Pero de ahí a que tengan 10 horas antes preparada no me lo creo, puedes saber cual es el sitio donde se va a publicar primero el resultado o siendo más sucio tener un blog en el que tengas el control y así hacerlo todo ya de un golpe (pero según las reglas de meneame te estarías introduciendo en spam)

Polémica es insultar o dar información incierta, votar negativo sin antes asegurarte ni haber leído la noticia, pero intentar ser el primero en envíar una noticia aunque sea con el oculto pretexto de ganar karma no debe de ser polémico, como tampoco no lo es estar todo el día búscando noticias para enviar y aunque no opines eso y a lo mejor ni siquiera la has leído subirla a meneame para conseguir karma.

Y eso que el karma no sirve absolutamente de nada, no te da preferencia en la carretera ni en la cola del supermercado, el sanitario no te va a atender mejor por tener un karma 20 en meneame ni tampoco te sirve para poner en el c.v. pero aún así la gente se pelea por eso... que triste.

Winfield

Joder, cada vez que envio un marcador para ganar Karma la lio.

Prometo no volver a enviar nunca jamás un marcador.

Lo siento mucho.

t

Bueno, ya estámos, cada vez esto decae más y se discute el sistema en vez de la noticia.

1. Cierto en meneame sólo se valora que haya sido la primera noticia en entrar, aunque la primera estubiese mal argumentada la segunda si va de lo mismo se quedará como duplicada (cierto hay exepctiones pero pocas comparando el hecho).

2. Hay a gente que le importa mucho el Karma y envíando una noticia de f1 hasta ahora se conseguía mucho karma en poco tiempo, con lo cual tenemos varias vertientes los que le fastidia que el individuo xxx consiga un karma tan rápidamente después de el tener trabajado el suyo y los que querían envíar la noticia pero se quedaron a las puertas.

3. Así pues la mayoría de los votos negativos que recibe una noticia de f1 aquí no es por la noticia, el voto negativo viene dado por intereses internos en el funcionamiento de meneame. Ciertos usuarios xxx se han "organizado" y / o coínciden en opinión para votar negativamente una noticia de f1 no para que esta suba o no a portada si no para que menganito de cual no consiga una subida acelerada de karma, el efecto derivado es que a este voto negativo también se suman el voto negativo de otros usuarios que simplemente no les interesa la f1 pero al ver negativos también votan negativo a una noticia que no les interesa y normalmente la dejarían correr.

P

#10

Lamentablemente los marcadores siguen siendo validos hasta que no cambien las normas de una PU** vez, mientras tanto, seguiremos viendo estas cosas.

Supongo que te ha jodido lo del karma y demas, pero tambpoco te pongas asi, sabiendo que los marcadores eran validos y sabiendo que habia una buena, pero con negativos debido a la confusion querias salir arriesgarte con una redactada y pasa lo que pasa.

Pero bueno cumpliendo las normas,etc... esta es la buena.

P

#27

Para darte igual el karma lo mencionas mucho, practicamente en todos tus comentarios actuales, al igual que en el primer comentario de la noticia que enviaste, por tu tono y demas.

Si te diera igual el Karma no habrias enviado la noticia sabiendo que ya habia una realmente valida, y que si, yo tambien estoy en contra de marcadores y cosas de esas pero estamos en las mismas, siguen siendo validas y me gustan lo mismo que a ti.

Y me da que si no hbiera ningun tipo de karma no pasarian estas cosas ni habrian esas subidas de tono ni tantos mensajes llenos de rabia,etc...)Y no lo digo por ti, lo digo en general)

Como siempre, parece que el Karma prima sobra la informacion del usuario.

P

A este paso ninguna noticia de que button ha gananado la carrera saldra en portada, y ahora acab de salir otra, aunque al menos hay algo redactado.

T

Bueno y lo de los anuncios de la sexta ha sido una vergüenza, entre eso y que el lobato y el victo no se enteran de nada...
De lo malo malo ha habido algún que otro pique interesante. Y por mucho que diga Lobato que Alonso ha hecho una gran carrera ha mi me ha parecido mediocre, mas o menos como la de Kimi, aunque sin llegar a la de Kovalainen.

vidalpascual

#31 Yo no veo mal que ganen los pequeños, es más, me gusta porque se lo merecen.

La temporada es una mierda porque siempre gana el mismo, no por otra cosa.

Odin300

cuando no hay 2 disputandose el titulo como Alonso con Raikonen, schumi o Hamilton... no tiene gracia.

D
pedrituss

Quien diga que el rugby en Francia es un deporte marginal es que no tiene ni idea... Te diría incluso que está al mismo nivel que el fútbol

f

No me ha jodido lo del karma, de hecho me va a seguir midiendo la polla lo mismo con karma o sin el.... y aun asi el tamaño de la polla no es lo mas importante del mundo (Siento mucho poner este ejemplo tan vulgar, pero creo que el ejemplo esta para que entendais lo que ahora mismo pienso)

Lo que me parece una tonteria es que la gente empiece a mandar marcadores antes de que acabe la carrea, luego algunos entran y lo ven actualizado, otros que entraron en el momento en el que se mando, ven que la carrera aun no estaba actualizada.....

Lo que me jode es que aqui no se cambie nada, que se hablen las cosas pero no se cambie nada.... y que se sigan pudiendo mandar marcadores

Eso es lo que me jode y no lo de que me suba el karma o me lo bajen por tonterias asi. De hecho sabia perfectamente que me manarian la noticia ala mierda, pero tengo principios, y tener mas o menos karma no es uno de ellos isino calladito me habria resultado mejor estrategia

D

#32 La formula uno es el 4º deporte en españa en número de seguidores despues de futbol, baloncesto y tenis.
El rugby en francia es un deporte marginal comparable al beisbol en España, lo mas seguro es que en Francia no salga en ninguna portada de ningun diario deportivo.

#33 Si esta no sale en portada ha sido por un conjunto de listillos que han mandado erroneas y duplicadas. Y han votando intencionadamente negativo a esta al picarse.
Pero ya que lo avisas he votado irrelevante a Un equipo catalán gana la liga francesa de rugby

Hace 15 años | Por juvenal a deportes.e-noticies.es
porque es lo que es, una noticia absolutamente irrelevante. Escrita usando el traductor del google.

D

#41 El voto se respeta. Pero si quieres puedes llamar una



Venga deja de trollear que eres muy cansino.

PD: Has mandado decenas de noticias y solo te he votado negativo a una y positivo a mas de 10 de las últimas, no seas paranoico.

D

#35 Por cierto si te parece esta irrelevante porque llevas ya 4 comentarios.
Eres un poco lamentable como troll.
PD: Gracias por el negativo Trollin.

f

#28 Pues votala... pero vamos, decir que esta es irrelevante y la otra no..... pues en fin, solo habra que ver la atencion que le dan en los medios deportivos a las dos noticias

D

#38 Muy coherente trollin.