Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

El Partido Popular abre el año centrado obsesivamente en Cataluña. Toda la organización, con Rajoy al frente, se traslada a finales de mes a Barcelona para celebrar la convención regional. Los objetivos: plantarle cara al secesionismo de Artur Mas y, al tiempo, frenar el ascenso de Ciutadans, su principal rival en las urnas.

Comentarios

D

#2 La mafia empleará todos sus recursos para sus própios intereses.

e

#4 Me parece que pasear a esos dos va en contra de sus propios intereses.
Y no sólo en Cataluña.
Pero ahí especialmente, habiendo una alternativa al PP, digamos, inmaculada.

D

#2 Si, son así de espabilaos. Pero lo harán en forma de simulación en diferido para que no cante tanto.

D

Estoy convencido que el hecho de que Rajoy y toda la plana mayor del PP se desplacen a Barcelona va a hacer que reciban muchos más votos. Es más, seguro que incluso pueden desactivar la amenaza secesionista de esa manera.

D

Con la Camacha lo tienen difícil. Rivera es el candidato ideal para llevarse el voto maruja: joven, guapo, populista y además sale en la tele.

D

No se oye queja alguna de los ciudadanos donde han gobernado los de C's, por algo será.

#8 Y si Cárdenas lo apoya también tienen asegurado el voto cani y choni.

Victor_Martinez

alguien sabe donde se puede conseguir un dato de estadística comparada sobre lo siguiente

votaciones en el Parlament: que ha votado el PP y que ha votado Cs en cada caso. Yo creo que las coincidencias son muy altas

D

Entre un político y un tertuliano, el pueblo llano se queda con el tertuliano populista. No hay color.

S

Y hacer una política coherente, por ejemplo

Robus

Como independentista no puedo, al oir esta noticia, evitar pensar en el Sr. Burns de los Simpsons fregandose las manos y diciendo: "Excelente"... lol

D

"Acabo de vivir situaciones muy tristes, que pensé que nunca jamás vería", dijo el minsitro, quien acusó a Artur Mas de está fracturando la realidad social de Cataluña, hecho gravísimo y sin precedentes.

Una vez más, es sumamente curioso como lo de la "fractura social" sale solo en boca de los unionistas. Es como si solamente ellos vieran esas discrepancias. Téngase en cuenta que eso de "la inmigración", en Cataluña, ya no quiere decir gran cosa, pues todas las familias están ya mezcladas. De existir ese problema de relación, lo tendría todo el mundo, y... no es el caso.

Que el PP ataque a CiU es lo lógico, pues es su rival político. Así pues no me extraña que acusen a Artur Mas de impulsar la independencia. Pero esto no es así.

D

Su discurso busca, funamentalmente, arrebatarle argumentos y bazas a Ciutadans

Sin duda eso es lo que quieren, pero hay una dificultad. Aunque Ciutadans sea profundamente españolista, es un partido catalán y entiende lo que está pasando en Cataluña, todo lo contrario que en el PP.

nospotfer

Donde pisan estos no vuelve a crecer hierba, sólo independentistas.