Hace 15 años | Por --97137-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a soitu.es

Las fuerzas israelíes bombardearon hoy una mezquita en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza empleada por los terroristas de Hamás como centro de reunión, de suministro de armas y además lugar desde donde se lanzaban también cohetes contra Israel. (EUROPA PRESS)

Comentarios

D

¿Pero los lugares religiosos no son lugares sagrados? ¿O es que la Ley de la Torá funciona por libre?

La propaganda sionista sigue con su discurso de legitimar cualquier ataque diciendo que había terroristas... me suena al mismo discurso que emplearon durante 2000 años los cristianos para quemar las sinagogas y atacar los guettos, y es que de toda la vida los judíos fueron acusados de comerse a los niños y extender enfermedades... aunque al final, me lo voy a terminar creyendo

karegard

empleada por los terroristas de Hamás como centro de reunión, de suministro de armas y además lugar desde donde se lanzaban también cohetes contra Israel
Parece que no se dedicaban sólo a rezar ahí. Esto me recuerda a cuando los carlistas y falangistas escondían las armas en las iglesias en el 36, y luego disparaban de los campanarios a la gente que estaba en la calle.

D

Encima en viernes, cuando más gente hay...

D

Lo que son ataques selectivos y contra terroristas... Viva este país que se hace llamar democrático