Hace 12 años | Por Geoffroy a lamazmorraabandon.com
Publicado hace 12 años por Geoffroy a lamazmorraabandon.com

Si en Octubre del pasado año FX Interactive no dudó a la hora de asumir la distribución de la edición coleccionista de la aclamada saga "Tropico", en esta ocasión vuelve a repetir con el lanzamiento de la cuarta entrega de la veterana serie. Precisamente cuando se conmemora el 10º aniversario desde que el primer título viera la luz, la compañía afincada en Madrid no ha querido desaprovechar la oportunidad de seguir apostando por el filón que constituye uno de los más disparatados juegos de estrategia que se han conocido.

Comentarios

crispyn1990

Yo sigo con la esperanza de ver un Age of Empires IV algún día...

P

#5 El civilization es tabaco comparado con el Europa Universalis, eso es heroína pinchada en el cuello

#7 Como no nos conformemos con la cosa esa Online

#6 ¿no mola? Si tenia buena pinta

Ovejas_Electricas

#8 ummm, me lo apunto. Hay que probar drojas nuevas

crispyn1990

#8 Qué juego nuevo me recomiendas que me haga disfrutar como el AOE? y no vale decir AOE... lol

P

#10 De clásicos Rise of nationes (juegon) sobretodo con la expansión....De juegos nuevos pues la verdad es que estoy un poco desencantado ahora estoy con el Anno1404( no esta mal pero es repetitivo) el civ 5( mucho peor que el cuatro) y esperando que saquen el Europa Universalis con todas las expansiones para mac( ese día mi vida se va a la mierda)

kata11

#10 "The Settlers II" Y el AOE Online.
El primero me recuerda a una fusión entre el AOE I y el Caesar.
El segundo, es un AOE curioso, con misiones, subiendo niveles, etc.
Para pasar unas cuantas horas jugando, vamos lol

IkkiFenix

#7 El tema es que sería más de los mismo pero con mejores gráficos, ¿no?

angelitoMagno

De que va, ¿como un Sim City dictatorial?

Que por cierto, nunca he jugado a ningún Sim City, siempre fui más de Civilization.

Ovejas_Electricas

#4 el civilization no es un juego, es una droga peligrosa

JuanBrah

#5 Sobretodo el civi IV

El V es muy espectacular pero.... me gusta más ese punto de comic

D

#3 From Dust tiene de estrategia lo que yo de monja, dios que desperdicio de dinero, si lo se lo pirateo para borrarlo luego sin remordimientos...

#4 dictatorial o simplemente presidencial, puedes escoger tu tipo de gobierno, pero hay elecciones si tu no lo impides (y si, puedes perderlas lol)

D

Y eso que es idéntico al Trópico 3. De hecho pensaba que me había equivocado y estaba jugando al 3.

Wilder

Para cuando un sim city con un buen simulador economico.

D

#14 Primero tendrán que encontrar un sistema económico que funcione bien en la realidad.

D

Mejor y único juego de estrategia del año.