Hace 15 años | Por esp1234 a larazon.es
Publicado hace 15 años por esp1234 a larazon.es

El juez de la Audiencia Nacional de España Baltasar Garzón dijo hoy en Guatemala que "no tiene fundamento" la investigación del Tribunal Supremo sobre el presunto cobro de 203.000 dólares por dictar conferencias en Estados Unidos. "Las cuentas están muy claras. ¿Y sabe cómo quedan claras?: declarando al fisco dos veces, una a la norteamericana y otra a la española", dijo Garzón en una rueda de prensa en la capital guatemalteca.

Comentarios

esp1234

#7 El máximo responsable de mantener el secreto de sumario es el juez. Si han existido filtraciones y él no es el responsable, lo menos que debería hacer es abrir una investigación sobre el tema. ¿Por qué no lo hace?.

D

Un sr. que ha sido de número 2 por el PSOE está inhabilitado salvo que demuestre que no es activista político.
Hasta ahora, con sus filtraciones interesadas al PAIS, su alargamiento artificial de la instrucción, y su empeño en buscar nexos entre presuntas corrupciones, sus cenas privadas con Bermejo y Zapatero lo que ha demostrado es que es un simple activista político que busca hacer méritos frente a Zapatero atacando al PP.

Lo de irse a USA cobrando su sueldo íntegro vergonzoso.

D

Estoy con #2. Además, este tío se cree intocable.

D

#12 ....Entonces nené, tendrás 88 años pues yo tengo 44, 7-9.64.

Empiezas a estár histérico, pidele a mami un vasito de leche y acuestate que mañana se te pasa...aunque tengo entendido que la gilipolléz no se cura, pero quizá tengas suerte...instructor.

Ala nené, para camita que si tus papás no te hacen puto caso yo no voy a entretenerte.

Buenas noches pequeñín.

D

#4 No te pongas nervioso nené.

¿No publicaba el pais acusaciones que formaban parte de un sumario supuestamente secreto al que solo tenía acceso él?.

Blanco y en botella...¿más pistas?.

D

#7 #2 ¿Y si las filtraciones las hizo Conde Pumpido? No tienes pruebas para afirmar que las filtraciones las hizo Garzón... ¿o sí? Si fuera así, deberías notificarlo a la jsuticia, o estarías cometiendo un delito de bostrucción a la justicia...
----------------------------------------------------

Denunciame por Bostruir la justicia.

D

#2 ¿Y si las filtraciones las hizo Conde Pumpido? No tienes pruebas para afirmar que las filtraciones las hizo Garzón... ¿o sí? Si fuera así, deberías notificarlo a la jsuticia, o estarías cometiendo un delito de bostrucción a la justicia... o simplemente difamas por fanatismo político.

A mí no me hacen gracia ni el PSOE ni el PP, pero estas cosas me ponen enfermo.

PD: #6 Hay muchísimos funcionarios que trabajan en la Audiencia Nacional, y algunos siguen órdenes de Garzón y trabajan para él, incluso en la instrucción. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que fue Garzón y no uno de los funcionarios? Es fácil acusar...

D

#2 Saca las pruebas de esas filtraciones. Sino eres simplemente un difamador.

D

#7 El responsable es él por ser el instructor aunque trabajen propecientos mil ayudándole.

D

Básicamente esta persecución esta claramente relacionada con el caso Gurtell, donde se pone de manifiesto lo que muchos millones de personas en el estado ya sabian. La corrupción sistema del pp. De hecho aquí funciona la teoría del iceber; si de verdad conociéramos los usos y actuaciones fuera de la ley...

D

" #6 #4 No te pongas nervioso nené. " -Que coño sabras tú si nene, o tengo una vida tuya en cada huevo. Listo y Difamador

D

Mira nene si no sabes como se hace una instrucción. CALLATE