Hace 10 años | Por elsalvaje a 20minutos.com
Publicado hace 10 años por elsalvaje a 20minutos.com

Westbrook, de 72 años, llamó desorientado a la puerta de un extraño. Joe Hendrix, de 34 años, empuñó su arma y le disparó. El fiscal no ha decidido aún si presentará cargos contra Hendrix.

Comentarios

D

FUERA CONCIERTOS EDUCATIVOS. Quien quiera educación no pública, que se la pague.
Lo malo es que no hay partido que no esté implicado con los conciertos educativos.

D

#2 Pues yo puse éste comentario en otra noticia y no salió al momento. No sé, igual me equivoqué. Gracias.

elsalvaje

#4 ya... pero el arma se me cayo al suelo... y si me ladeo para cogerla me caigo de mi moderna silla motorizada

D

#2 O tiene alzheimer....

D

El fiscal no ha decidido aún si presentará cargos contra Hendrix.

Sin duda, si el fiscal aún no se ha decidido, es que allí también tienen la lacra de los fiscales de confianza.

Despero

#9 Vaya tontería. ¿De confianza de quién? Joder, ahora resulta que todo el mundo menos yo está en la mafia y tiene fiscales comprados.

El fiscal no sabe si presentar cargos, porque según la ley estadounidense no está tan claro que cometiera un delito.

m

en usa puedes pegarle un tiro a alguien si eres 'hombre de bien'. vamos, que será legal. sobre todo si tiene pelas...

D

¿Le disparó por que llamó a su puerta y el fiscal no sabe si presentar cargos? Flipante la verdad.

Naeriel

#5 Pues así es, porque resulta que en EEUU puedes meterle un tiro a otro si te "sientes amenazado". No es la primera vez que pasa.