Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a publico.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a publico.es

El Programa de Estabilidad supedita la bajada de la tasa de desempleo a que los salarios, incluidos los de los funcionarios, no suban más de un 0,5% hasta 2016.

Comentarios

D

Por los suyos no empezarán...

#2: Tranquilo, ahora el AV€ es más barato. ¿Lo usáis mucho? Yo si, bastante a menudo, para hacerle fotos por fuera. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se incluyen también los sueldos de los políticos?

osmarco

#1 Ni aunque fuese así, que no lo sería y si lo fuese, no me lo creería.

yoma

Es mas fácil que eliminen altos cargos, asesores, etc. y así no tendrán que hacer recortes.
El consumo se incentiva poniendo mas dinero en manos de los ciudadanos no en poner menos.

c

Pues me quedo más tranquilo, ¿que me reduzcan el sueldo significa que voy a tener sueldo?.

sotillo

#8 ¿Recuerdas lo que dijo una diputada en el congreso? Pues me da en la nariz que esto es lo que piensan hacer con nosotros

D

Cada vez tengo más claro que este gobierno sufre de anorexia económica, siendo nosotros su cuerpo. Por más esqueléticos que nos tenga siempre nos va a ver gordos y querrá que comamos menos.

D

Y si pagan por ir a trabajar, aún mejor. Porque como ya sabemos que no hace falta dinero para ir a comprar a las tiendas, aunque la gente aún tenga menos dinero que ahora, el consumo mejorará y la economía reflotará.

Konata_Izumi_II

Y todo lo demás subirá un 50%

D

Cuando baje el IRPF ya lo vamos viendo....mientras que se quede tal como están, luego os fallan los cálculos y no son cuatro pasando a ser siete.

Pitopito

¿Y por qué iba a bajar el paro?
Lo que estoy seguro es de que iba a bajar el consumo.

eaglesight1

¿Van a necesitar también 37 1/2 años para tener el 100% de la pensión o seguirán con el abuso que tienen?. Si fueran personas se pondrían las mismas exigencias que al resto de los ciudadanos para cobrar una pensión y pondrían un impuesto especial para las grandes fortunas y los grandes sueldos. ¿Cómo es posible que alguien cobre 88 millones de € por renunciar a un trabajo días antes de que un tribunal lo echara?.