Hace 11 años | Por --387335-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --387335-- a antena3.com

Consideran “denigrantes para la dignidad de las mujeres” las imágenes que han ido apareciendo a lo largo de las fiestas en Pamplona. Consideran que el alcohol no justifica este tipo de agresión sexista.

Comentarios

D

#6 Y enseñar las tetas no es una agresión sexual?

m

#7 no

D

#8 Pero enseñar un pene sí.

Firmado: Igualdad.

valzin

#6 Es un gran alivio leerte, personas como tú ayudan a creer que otro mundo es posible.

D

#6 ...tienes toda la razón. La ponen una pistola en la sien para enborracharse, subirse a los lomos de un hombre y ponerse a hacer el "paripé" ? No se ve que sufran mucho. Basta ya de intentar ensuciar una fiesta solo porque no sea del agrado de Madrid.

He mandado hace unas horas un meneo reivindicando el papel de la mujer en los videojuegos y me ha saltado uno diciendo que ya está bien de feminazis y no sé qué hostias.
lol lol lol lol lol No me extraña.

PD. Marcame un negativo como a todos los que opinan libremente. Solo por no opinar igual que tú. Hazlo, venga.

D

Todas las noticias sobre el tema tumbadas. Todas.
Y los votos de cansina ya son de coña...

D

#3 ...porque donde viene el apartado problema no ponene sexista?
Abriendo cortina de humo. Tres borrachos han tocado media teta.
Y como no, es noticia nacional.

s

Pues yo soy mujer, y si a mí me apetece enseñar las tetas no quiere decir que me apetezca que una turba de "zombis cachondo" me toquen.Hay alguna exhibicionista suelta, pero la mayoría de mujeres fueron alzadas y desnudadas por los "zombis calientes"... el alcohol , fiesta.. sólo es una excusa para defender a los borregos.No tienes porqué ser feminista para entender esto, yo no lo soy, pero me paso el verano viendo a tíos sin camiseta con las tetas al aire y marcando paquete, y no por eso me tiro como loca poseida a tocar.
En realidad nos deberíamos sentir vielentados hacia la desnudez publica.Yo tengo una tienda cerca de una zona turística y me violenta que entren a comprar con poca ropa, donde se supone que tengo que mirar?
De todas formas este problema no creo que tenga que ver con el machismo , sino más bién con la perdida de intimidad personal dada por las nuevas tecnologías.

D

Te vas a una fiesta rodeada de borrachos por todas partes y te medio desnudas: o te va la marcha o eres una descerebrada, pero la culpa siempre es de los hombres que son muy machistas.

En este país el político no piensa, obedece a lobbys y banqueros, normal que estén de acuerdo.

C

Lo más terrible son las caras de los reprimidos en la cola de los candidatos a toquetear,

Realmente asqueroso

D

Pues si es por la que sale en la foto de la noticia no se aleja de lo que se puede ver hace décadas en cualquier zona turística donde se juntan jóvenes (tradicionalmente inglesas), alcohol, fiesta y por supuesto consentimiento.

Creo que estos redactores tienen muy poco mundo.