Hace 14 años | Por reincidente a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por reincidente a tercerainformacion.es

Permisividad con los movimientos fascistas y recorte de libertad contra quienes se oponen a ellos. La derecha moderada pretende encarcelar a niños de 12 años por su conducta antisocial, provocada por un mal modelo educativo en el que la educación pública es un gueto ya que al privatizarla, sólo quienes tienen dinero pueden dar una buena educación a sus hijos, y por dejar que la televisión sea quién los eduque fuera de la escuela, haciéndolo con programas no aptos para ellos. En cambio, calla con los crimenes fascistas.

Comentarios

D

Por favor, manden proteccion a Calvo Sotelo y al Teniente Castillo....los ultras campan de nuevo.

D

Errónea o amarillista:

Según las autoridades la petición se debería haber presentado 10 días naturales antes de su celebración, para los ciudadanos que se oponen a la violencia fascista esto es sólo una excusa para "denegar una movilización que denuncia el fascismo y pone al descubierto su carácter terrorista."

Vamos, que se le deniega el permiso por no cumplir el plazo administrativo, ya que se considera que no es una situación de urgencia, como ellos alegan.

D

me hace gracia como hablan los "antifascistas" de si mismos . Para los ciudadanos que se oponen a la violencia fascista... ¿acaso no somos 99,99999% de la sociedad?
Y cuando hablan de jóvenes estudiantes y trabajadores... Luego son unos pintas con más antecedentes que el lute y que no han dado un palo al agua en su vida.

l

#2 "los ciudadanos que se oponen a la violencia fascista... ¿acaso no somos 99,99999% de la sociedad?"

¿Quieres decir que el 99,99999% de los españoles cambiaría su voto si su partido fomentase una ley de extranjería xenófoba? ¿O que el 99,99999% tendrían valor para enfrentarse a gentuza como el asesino de Carlos Palomino?

¿Me das la marca de lo que has tomado para tener tanto optimismo?

V

#2 go to #4 Además es la ostia, el mundo está lleno de gente que son contrarios al fascismo, que le importa mucho el hambre en el mundo, etc. Cuando atracan a alguien en la calle, unos cuantos "son contrarios al atracador" pero se quedan mirando y solo algunos son los que "HACEN ALGO". Es muy bueno para mantener la paz interior el "ser partidario de" pero pocos son los que "hacen algo".

D

#4 hay tienes los resultados de los partidos que proponen ese tipo de leyes, de todas formas no se que entiendes por ley de extranjeria xenófoba. Hay países con leyes de extranjeria muy restrictivas y en absoluto se les puede denominar fascistas. La segunda pregunta estoy seguro de que no, pero también estoy seguro que los "antifascistas" si no van en grupo de 15 VS 1 y armados tampoco.

#5 Esto no se que tiene que ver con el tema. Raparse la cabeza y ponerse unas botas militares e ir haciendo el macarra es "hacer algo"?