Hace 15 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 15 años por lloseta a abc.es

El Gobierno ha propuesto a los agentes sociales una subida general de las pensiones para 2010 del 1%, y de cerca de un punto adicional para las mínimas, un incremento que los sindicatos consideran insuficiente.

Comentarios

m

¿Y sus pensiones blindadas cuanto suben?

eliatron

Luego las pensiones de 1000€ pasarán a ser de 1010€... interesante.

lloseta

#1 lol lol , no , no , es sobre el bruto no sobre el neto falta la aplicación correspondiente del IRPF lol

anor

Que no se quejen los jubilados por una subida infima de sus pensiones, deberian tener en cuenta que ese dinero que se va a ahorrar sera destinado a los que estan sufriendo mas la crisis: los banqueros.

C

Las pensiones de 450 euros pasarán a cobrar, pues, 459 euros...

Mi vieja no va a poder soportar tanta alegría, estas Navidades tira la casa por la ventana.

Frasier_Crane

Zapatero a la calle ¡YA! por favor, menuda gilipollez de medida por diox... Este hombre demuestra estar cada día más quemado, ya no convence a nadie. Y yo era uno de sus aférrimos partidarios hace poco. Váyase Sr. ZP, váyase! (pero no venga usted, Sr. Rajoy)

D

Como se enteren los funcionarios, van a flipar

eliatron

#3 a los funcionarios ya se les ha congelado el sueldo durante muchos años, y durante muchos otros más se les ha aplicado una subida bastante inferior al IPC.

Jupklass

y lo va a recaudar de los nuevos impuestos que me va a cobarar?
Estoy hasta los huevos.... Que la pajin done el 50% de su sueldo por ejemplo

triumph

Lo mismo que decía el Pais cuando gobernaba Aznar....

Prensa intoxicadora y manipuladora.