Hace 14 años | Por rojo_separatist... a abn.info.ve
Publicado hace 14 años por rojo_separatista a abn.info.ve

“El Gobierno Revolucionario de Venezuela continuará denunciando la naturaleza terrorista y criminal del Gobierno de Israel, al tiempo que reitera, hoy más que nunca, su compromiso inquebrantable con la lucha del pueblo palestino por la libertad, la soberanía nacional y la dignidad”.

Comentarios

prestoso

#1 Hombre ya lo dijeron varios, es mas... creo que si nos ponemos a recoger una noticia de cada país que condena el acto.... tendríamos un total de 196 (ya que no cuento a Israel como es obvio ni a los EEUU :P)

jacm

#3: Ya lo dijeron varios, sí. Y respondí que estoy dispuesto a mover las 196 noticias. Creo que merece la pena.

Tanatos

Vamos a menear cada país que condena lo que ha hecho Israel???

D

#5

Por supuesto, faltaría mas. Empezando por el del golpista bolivariano. Luego iremos a buscar el del dictador hereditario Castro I o II, es indiferente.

Es más, te insto a que convenzas a tus vecinos para que firmen una condena expresa y, además, envíes la noticia.

Yo estoy en ello, me falta el del 2º, que aun no ha llegado:

@0

D

#7 esto... tu... la condenas y eso? que, bueno, que tampoco pasa nada si no contestas.

D

#8

Yo tengo lo que se llama el voto de calidad. No me pronuncio hasta que se terminen, para no influir en la dicisión final.

Dubajou

#5 No esta mal de vez en cuando que un país tan criticado en España como Venezuela se le reconozca lo bueno que hace

D

Comentarios anti Chávez/pro israelitas debajo de esta línea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#4 hombre, no van a escribirlos en un meneo sobre la energía eólica joder

D

#13 Votar negativo una noticia != Votar negativo un comentario.

Ahora te respondo a la otra noticia.

D

Vergonzoso que sólo por ser Venezuela haya quienes quieran echar abajo la noticia a base de negativos. La he meneado sólo por eso. A la próxima, a ver si los de siempre controláis un poco vuestro fervor, no os vaya a salir la jugada contraproducente.

J

#12 A ver si te aplicas el cuento, a mi me has votado un comentario negativo en otra noticia por pensar diferente a ti, sin que hubiera faltado el respeto a nadie.

Pues eso, a ver si controlas tu fervor.

D

Los negativos son de los perrifascistas, es lógico que les salgan zarpullidos en el culo al ver que Venezuela, una vez más, gana a occidente en humanidad y solidaridad.

D

Chavez Nazi hijo de puta!