Hace 13 años | Por --221846-- a genbeta.com
Publicado hace 13 años por --221846-- a genbeta.com

Google anunció a finales de 2010 que tomaría algunas medidas para dificultar la localización de sitios de descargas ilegales desde su buscador. En aquel comunicado hacía referencia a que la censura estaría vinculada a un filtro en el algoritmo de autocompletado para que determinadas palabras no dieran resultados positivos de búsqueda.

Comentarios

D

#3 Pero esa está en ingles, creo que la noticia es lo suficientemente importante como para que llegue a portada en español.

jorso

#4 Hay otra en español: Google empieza a ocultar "Bittorrent", "Megaupload" y otros términos sobre descargas

Hace 13 años | Por --76102-- a error500.net

(Además de que el tema del idioma no impide considerar duplicadas como tales)

D

#5 Esa no lleva camino de llegar a portada.

D

Censurar la palabra "megaupload" es una tontería digna de hipócritas. Megaupload, Rapidshare, etc pueden utilizarse y de hecho se utilizan para descargar contenidos que son legales incluso con la exigente definición de "descarga legal" de las leyes de USA.

D

#1 Podrías decirme un porcentaje? Un 0,01%? No me seas tú hipócrita...

Imag0

Hoy el autocompletar.. mañana la búsqueda completa.
Cavando su propia tumba...

Fortrunya

Pues a mi me siguen saliendo resultados auto-completados por "rapidshare metallica" desde google.es

Trollynawer

#14 ¿Más poder que la RIAA, SGAE y el conjunto de todas las asociaciones de derechosde autor del mundo? ¿Más poder que la suma de todos los gobiernos interesados en controlar internet al igual que hacen con el mercado? Dinero tal vez...¿poder?, lo dudo.

masde120

Google, la acabas de cagar como nunca lo has hecho. Este es el principio de tu final.

Trollynawer

#10 Sin querer ser fanboy ni ultradefensor, creo que google poco pude hacer ante las grandes compañías y corporaciones. Ellos son los que mandan, y así lo están haciendo ahora.

masde120

#13 Google gana más de 20.000.000.000 $ al año. No sólo eso, tiene mucho poder.

cor3

Ello sabrán lo que hacen con su buscador yo como consumidor también se lo que tengo que hacer buscar otra alternativa.

N

jas jas, pero el quiso si que funciona, variad un poco rapidshare a rapidxhare y vereis... vamos a ver que tal funcionan otros buscadores...

p-lib

http://www.noalaleysinde.com/archives/309. Los que quieráis sumaros al movimiento contra la ley Sinde, podéis sumaros al manifiesto difundir la recogida de firmas. Cuantos más seamos más posibilidades tendremos que defender el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión. La defensa de los derechos de autor debe encontrar otra vía y no de lal atropello de derechos fundamentales en una sociedad libre, algo que hoy no podemos afirmar que tenemos.