Publicado hace 10 años por --325270-- a blogs.elconfidencial.com

Agitado anda el mundo de las redes sociales y la mensajería. Después de meses de calma, la dulce brisa tecnológica acaba de convertirse en una agresiva marea que tiene pinta de no parar. Facebook, la red social por excelencia, ha sido el agente provocador, y la víctima ha sido WhatsApp, que acaba de enterrar su tinte de independencia a base de talonario, tras ser adquirida por Facebook.

Comentarios

D

Vamos a dejarnos de flipadas.. que Facebook es una red social en decadencia y WhatsApp tampoco es la panacéa. Son movimientos arriesgados, los 16 mil millones me parecen una burrada.

majestad

#1 Estoy contigo. Ya vivimos la burbuja de las punto.com, negocios multimillonarios que crecían como la espuma, basados principalmente en muchísima expectación. A mi me huele que también explotará la burbuja de los medios sociales.

WcPC

#1 Un sistema sin control lleva a los monopolios, no me parecería raro que se estén repartiendo el pastel entre dos para no llamar la atención, y que, sea un sistema en decadencia, puede que esté bajando en Europa, pero sigue siendo el mas usado, con diferencia, y, en Asia, está subiendo.....

anxosan

Llegará un día en que Mercadona se compre Google... cuando Mercadona pertenezca a Amancio Ortega.

majestad

#6 ¿Y por qué no al revés? Con lo que molaría llevar una camiseta Hacendado

m

Dios quiera que no... a mi me gusta tener cuentas diferentes para cada servicio.

¿Os gustaría que Google os obligara a poner nombre y apellidos a vuestros Tweets? ¿A que no mola tanto?