Hace 14 años | Por Conan888 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Conan888 a elmundo.es

"Usted se cree que les tienen que dar permiso para que se rasquen la nariz. Tengan respeto por gente que trabaja muchas horas...Usted cree que los liberados son desarrapados" El portavoz de IU, Gregorio Gordo, ha recriminado a la presidenta regional su decisión de suprimir 2.000 liberados sindicales.

Comentarios

C

#9 Ni en sueños.

clavo

"Tengan respeto por gente que trabaja muchas horas..." Ojalá todos o aunque fuera la mitad de los liberados entraran dentro de este bote, pero me temo que no es así.

Dicho ésto, no sé que competencia tendrá Aguirre para eliminar liberados sindicales.

D

Pobres liberados, con el esfuerzo y empeño que ponen en ayudar a sus compañeros.

Os lo habeis ganado a pulso.

tocameroque

Los políticos...esos liberados de la agonía de buscarse un empleo más allá de siete añitos de su vida...

C

#7 Ahí, ahí.

D

#4 Que se rascan la barriga en esas horas

D

Ah, ¿que no es así?

C

#2 ¿Tú crees que lo es? ¿O que los liberados son unos vagos?

r

El señor Gregorio Gordo, en vez de proteger a estos parásitos, debería estar luchando por la verdadera clase obrera, los que curran día a día y ven sus puestos amenazados, aquellos que buscan trabajo y se desesperan en el intento. En fin hay un montón de causas justas por las que luchar, y no perder el tiempo con quien no se lo merece.
Se es que menuda izquierda que tenemos en España, para darles de comer a parte.

C

#14 ¿Qué dices?

C

En fin.

D

Los liberados sindicales han labrado su propia leyenda. Ahora pueden venir y decir que se matan a trabajar doce horas al día, pero pocos les van a creer.

Yo conozco a muchos liberados sindicales, y son lo más parecido a un funcionario que se pueda encontrar en una empresa privada.

trez

Yo solo conozco a 2 liberados y los 2 me dijjeron lo mismo. "lo hago para no pegar ni bola". Espero que no sea la tonica general, porque estos 2 le hacen un flaco favor al resto....