Publicado hace 10 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

El conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, ha asegurado que la partida incluida en los Presupuestos de 2014 para la consulta "es amplaible" y que, por tanto, el proceso "no fallará por falta de urnas".

Comentarios

Locodelacolina

#9 Ok, en este caso que señalas es razonable. Soy programador web entre otras cosas y no puedo quitarte la razón.

Ahora bien, ¿qué me dices del resto de webs finalizadas que no tienen traducción al castellano? Aquí no tiene cabida la técnica, en este caso estaríamos hablando de política pura y dura.

Locodelacolina

#7 No es excusa.

Hay infinidad de páginas oficiales que no están traducidas al castellano. Es más, el correo ordinario oficial sólo se envía en catalán, a la par que en los centros de salud toda la información está únicamente en catalán. Y así podría continuar hasta la infinidad.

#8 Es una excusa perfectamente razonable. Han creado una página de prueba para ver que tal funciona antés de darle todos los detalles finales, sería un gasto innecesario traducirla al castellano y al ingles para que luego no funcionase bién y tuvieran que volver a empezar de cero.

rakinmez

pues ya podian guardar 4000 eurillos para traducir esta pagina que aun estamos en españa

http://www20.gencat.cat/portal/site/canalempresa

Locodelacolina

#4 No sólo porque Cataluña "aún" pertenece a España, también porque una gran parte de la población tiene el castellano como lengua materna.

Luego se oyen voces diciendo que España no respeta a Cataluña lingüística y culturalmente, cuando la Generalitat hace 30 años que ningunea a los que somos castellanoparlantes.

No tiene nombre lo que hacen.

O

#4 #5 Como podéis ver está en versión beta; aceptan que no está acabada.

D

ESPANYA ENS ROBA!!!

Robus

Venga, va! ¿para cuando?!?!

Que ganas!

S

#1 oiga señora, ¿esta pasta es también parte de lo que yo les robo?

D

#11 lol

Locodelacolina

#11 Si le roban desde casa le da igual hombre. lol

D

Uy, a ver cuanto les dura... lol

De momento para evitar tentaciones lo están metiendo todos en botes de pringles!

D

#2 ¿El dinero o lo de la consulta? lol