Publicado hace 14 años por ghirlandaio a laiguanailustrada.blogspot.com

Imposible condensar más información en un solo gráfico...

Comentarios

D

#1 A mi me enorgullecería más si el resto de comunidades hubiesen donado lo mismo que Andalucía roll

Ava_G

#1 Sin querer quitarle méritos a los andaluces, he de decir que es la comunidad autónoma con más habitantes de toda España, con lo cual es lógico que sea la que más aporta.

kikogo

#6 Además del número de habitantes habría que tener en cuenta la renta per cápita de la comunidad.

ArdiIIa

Y a mi me jode que CyL no salga en gráfico y me llama la atención los presos...

baskerville

#2 Como pone en la nocitica, no están contabilizados los gastos por enviar personal, etc. En este caso los bomberos de CyL han tenido un papel importante.

lloseta

#13 El dinero que parte de la verdadera solidaridad independiente de su ubicación y ránking , es diferente ? Tiene más valor unos que otros? varias comunidades no han valorado las entregas en bienes y/o servicios?...

lloseta

Creo que lo verdaderamente importante no es el concurso de quien más o quien menos , si el conjunto es el mismo . El mérito está en la solidaridad nata de todos en la cuantia que corresponda. Y en otro orden de cosas , saber lo que se ha donado puede variar en función del momento de cierre o escala del gráfico y la manera de recontar , pero lo que si es importante es que esto se traslada al foco del problema y sea palpable para los afectados , sin reducción por el camino . Crear rivalidades en donación es estéril

Hispa

#12: No se trata de crear una rivalidad, sino simplemente de constatar que, a pesar de la diferencia abismal en el PIB de las regiones, unos gobiernos autonómicos deciden ser solidarios, y otros deciden serlo también, pero menos.

JBM00

#11 Te tomas las cosas demasiado en serio y eso no puede ser bueno para la salud.
A mi me da exactamente igual que comunidad da mas o menos, he querido hacer una pequeña broma sobre el topico que tenemos los catalanes de tacaños.
No creo que exista un lugar en el mundo que sean generosos por naturaleza. Las personas son solidarias segun su conciencia y educacion,nada tiene que ver su procedencia o lugar de nacimiento

JBM00

Catalunya la tercera comunidad en donaciones, luego somos los "agarraos" ehhh??? Madrid roll

desdeluego

#9 Pues Cataluña es de las comunidades autónomas que menos donan por habitante.
Y si lo unico que te importa es compararte con Madrid, también esta ligeramente por debajo

Anski

Andaluces solidarios, si señor.

t

Lo que queda claro que las empresas están en crisis y necesitan ayudas de las ONG's. Ya me veo a la cruz roja haciendo un fondo para rescatar al Santander de la ruina. Es irónía, claro.

i

Pues no estaría mal un gráfico también de los bancos que más comisiones cobran por las donaciones, así sabemos quiénes son los que más sablan.