Hace 10 años | Por rigarye a lasexta.com
Publicado hace 10 años por rigarye a lasexta.com

El Gran Wyoming sostiene que el Partido Popular no pensaba cumplir el programa electoral desde el principio. "Lo que están haciendo era lo que iban a hacer".

Comentarios

jorso

¿Cuántas más noticias publicitando el libro de Wyoming quedan por mandar?

a

#1 y cuanto libros más tenemos que aguantar del señorito Aznar y TODOS los medios dedicándole medio telediario?

ikatza

¿Por qué hay seis o siete noticias sobre Wyoming al día esta última semana?

#1 Ah oño, no te había leido.

D

Como siempre se dice, si quieres mejorar mira en quien te supera y aprende. En nuestro caso hay democracias mucho más eficientes, transparentes e infinitamente menos corruptas, pongo un ejemplo de un amigo danes:

- "En mi país los políticos cumplen sus promesas electorales, y si por alguna razón las circunstancias hacen que le sea imposible cumplirlas dimite instantáneamente".

Luego también al menos en lo que se refiere a ayuntamientos y políticos de bajo nivel (de alto no se) los ciudadanos se dedican a la política varios años, sirven a la comunidad y vuelven a sus trabajos, textualmente. Aquí son sabandijas que se dedican de por vida a ello, y casualmente tras varias décadas tienen autenticas fortunas (imposibles con un sueldo de funcionario).

l

bueno, no solo Rajoy ( para desgracia de todos nosotros ), sino que la gran mayoria de los políticos actuales, especialmente los del PPSOE se han instaurado en la mentira porque saben que funciona...

Trigonometrico

#2 Y algunos lleváis toda la legislatura escudando las barbaridades exclusivas de este gobierno, o no exclusivas pero que nos están aplastando muy duro con lo de PPSOE.

Creo que es momento de criticar al gobierno sin tapujos, y dejar de desviar la atención.

sotillo

Wyoming quiero un libro tuyo

D

Guayomin, cuando te posiciones claramente contra el régimen bipartidista español, te compraré el discurso. Eres la misma mierda que marhuenda, peor aun, eres mas peligroso. A marhuenda cualquier idiota le ve venir, pero tú a cualquier desprevenido se la metes doblada.