Hace 14 años | Por jabravo a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por jabravo a blogs.publico.es

Josemari, el insigne expresidente español (el más mejor), nos enseña el valor de las subvenciones en la España de hoy en día.

Comentarios

D

#22 #21 Oh! pero cuanta razón tenéis todos, que sabios y que justos soys...

#15 y que suerte para Meneame, que cuente con unos admins (o aspirantes a admins) con una mierda de vida tan aburrida como para estar ejerciendo de jueces constantemente, llegando incluso a tener que fijarse en lo que hacen otros usuarios constantemente para votarles negativo .... que por cierto hacia ya el vigésimo voto consecutivo (ha votado todos mis comentarios menos el primero, jejeje y eso lo hace el subnormal paranoico de la "persecución")

por cierto Danic, voy a reforzar tu comportamiento. Sí es mejor para ti que no se opine distinto a lo que piensas no te preocupes, que mi paz os dejo mi paz os doy que os den por culo que yo me voy...

Así que ya sabes, puedes pensar que bien! lo he conseguido! le he ganado! y continuar perdiendo tu mierda de vida jugando a votar hasta el ultimo comentario que dejen en "tu sistema". jejeje puto subnormal

D

Público + Aznar = más-de-lo-mismo

ZzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

D

#1 efectivamente, como El mundo + ZP, o ABC + Rey... y así podríamos seguir hasta el infinito y mas allá, pero que no sean partidistas (u objetivos) no quiere decir que no puedan llevar razón

Vlar

Ala, negativos a toma y daca a exploited y a danic por cansinos y llorones.
Los votos están ahí para darse como se quiera, y aunque votar negativamente a un usuario por defecto es un mal uso, también lo es pedir justificaciones.
Ahora si quereis podeis hacer frente común para negativizarme a mi que me da igual y no voy a andar mareando en los comentarios de ninguna noticia

jabravo

Bueno, el tema es que Ansar abre la boca y sube el pan, ¿estamos o no?

D

#18

1.- #4 Llorica.
2.- #18 Cansino.
3.- #X Insultos
4.- Escribiré en mi blog que meneame es una mafia, ya no es lo que era, que malo son todos, me doy el alta con un nuevo usuario.
5.- #4 Llorica.
6.- #18 Cansino.
7.- #X Insultos.
8.- Escribiré en mi blog que meneame es una mafia, ya no es lo que era, que malo son todos, me doy el alta con un nuevo usuario.

Y así en un bucle hasta el 2012.

D

eh danicdanic que te has dejado un comentario mio sin votar!! ups vaya, con este son 2!!!

D

Muchas gracias Danic por tu voto, si prefieres que no participe en meneame (aka tu sistema), dímelo claramente y ya esta...

D

#4

Eres un poco (mucho) llorica.

D

#6 tienes toda la razón p11951 y por eso me merecía también el tuyo ¿por que no me llamas a la buambulancia?

por cierto ¿te puedo sugerir que antes de opinar te informes? revisa solo por curiosidad los votos : @exploited

pero mejor que eso es votarme negativos hasta la saciedad y santas pascuas

D

#6 ¿tenias razón en tu afirmación o simplemente ni te molestaste en revisar los comentarios? total ¿para que? a lo mejor te obligaba a desdecirte

danic

#4 Ahm ahora te duele? despues de que tu te pasaras votandome tooodos mis comentarios hace tiempo pero bueno es lo que tiene el karma que ahora es cuando te duelen los votos que me diste

D

#8 ¿podrias refrescarme la memoria haciendo un recuento? es que a lo mejor estoy algo equivocado... cuantos has votado tu y cuantos yo, y en que periodos...

me parece que lo de todoooos tus comentarios es un poco exajerado, por eso te pido que me refresques la memoria, es tan facil como ir a ver las paginas de comentarios de ambos, y luego me comentas...

cuando termines el recuento, vemos para quien llamamos a la buambulancia

danic

#10 tu lo sabes bien te cansaste porque te dolian mas a ti que a mi los votos pero votaste unos cuantos de forma bastante absurda (y yo supongo porque lo hiciste, cosas de clones por aquello de coincidencia en el tiempo pero ante la falta de las ips' no digo nah, solo que te entretengas solo =D )

D

#11 ¿estas seguro? ¿quieres que haga yo el recuento y lo postee? ¿o vas a dejar de responderme con evasivas y publicarlo tu mismo? si no quieres que lo publique y zanjemos aqui el tema, deja de responder mis comentarios como si tuvieras razon (pero sin argumentarlo)

y si no ten narices y escribe aqui los numeros y que juzguen los demas

danic

#13 lol postea lo que quieras eres libre de hacer lo que mas te guste pon tambien fechas para ver quien empezo a votar a quien y como me votabas negativo a comentarios donde decia que si tal era spam o en el que explicaba el termino cantidad de movimiento eres muy libre de poner las cosas pero poniendolas bien claro =D

D

#15 ¿Que pasa que hay que estar de acuerdo con los comentarios que califican de autobombo/irrelevante a las noticias?

¿no se puede estar en desacuerdo con esas calificaciones? porque es exactamente lo que me sucedió. Vaya, a alguien no le mola que opinen diferente a él y le voten negativo...

PD: ¿no seras admin por casualidad?

D

#11 jajaja, ahora me acabo de leer tu comentario completo, así que ahora resulta que es un tema de clones, (según te entiendo) supones que te he votado desde varios clones todos míos... Siento decirtelo, pero estas equivocado. Oh!! que pena!!

Otro subnormal con el ego subido que piensa que hay alguien pendiente de hundirle.

venga hundidme a negativos por decir subnormal (por si no lo notáis me da igual) pero al que admite haber llevado a cabo un vendeta personal, y se justifica con el típico "yo pensaba" dejadle en paz, ni siquiera le pidáis explicaciones

D

#10 Ejem... ¿exajerado?

D

#12 tienes razon no era un poco exajerado, sino MUY exajerado

en definitiva una forma de argumentar de manera falaz sus actos