Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Los Quechuas, conocidos por no querer pertenecer a las comisiones propondrán esta noche en la asamblea que la acampada se quede. Ellos lo harán independientemente de lo que se decida.

Comentarios

FranJ91

#2 es brutal el nombre, desde luego, yo me estoy descojonando lol lol lol

SothTeo

¿ Serán infiltrados del Decathlon?

InmoraI

Como era " ... lo llaman democracia y no lo es"

Pides democracia y si no están de acuerdo contigo haces lo que quieres, bien hay, dando ejemplo.

Ps1

En realidad les está bien empleado, por pensar que infiltrando gente iban a conseguir disolvernos. Ja.

l

O sea, que básicamente están a ahí de puta madre y no tienen ni les apatece hacer nada mejor. Vamos que los motivos que pueda haber para poner la acampada o quitarla se la suda

D

Me da a mi que todas las acampadas tienen un futuro muy claro y además no tardando mucho...

Los propios medios de comunicación están cambiando sus publicaciones... dando a entender que lo que queda en su mayor parte son colectivos... que nada tienen que ver con el espíritu inicial y si mucho con PERFORMANCES de esas...

Osea... en 3 2 1, desalojo

s

Ains por aquí ni puñetera idea de lo que son los quechuas... bendita ignorancia...

kaidohmaru

#11 Yo creo que por aquí sí se sabe que son los Quechuas. Lo que nadie entiende es por qué se hacen llamar así ellos. De ahí la mofa.

IgnatiusJReilly

#11 La verdad es que ni soy de Madrid ni he pasado por allí, ¿Quiénes son los Quechuas?

Graffin

#11 No se si es irónico o que, pero por si acaso lo explico. lol
Les han puesto el nombre de "Quechuas" por sus tiendas de campaña marca Quechua del decathlon.

D

Muy relacionada
Kafka en la Puerta del Sol

Hace 13 años | Por --133681-- a elmundo.es

Icaro_

Las feministas denuncias agresiones y se piran, los "quechuas" se quedan... a ver si nos vamos aclarando que al final van a tener razón quienes hablan mal de #acampadasol

qwertyTarantino

Errónea, desde el 16 de mayo no puede ser que anden con un campamento 'paralelo', estamos hablando de un doble desalojo el lunes a la madrugada.
Ademas, tanto tiempo de independientes y ahora se hacen visibles? Amos no me jeringéis, que el Mundo es capaz de inventar un poquito mejor.

k

Se llaman los quechuas porque tienen tiendas de campañas automontables de la marca quechua, de las que venden en el decathlon.

Sí hay algo que sigue: la gente quiere que alguien empiece algo con lo de verdad se identifique para seguirlo. Unos pueden encerrar a los parlamentario en el congreso, otro hacer un partido político, abucheos donde vayan..
No tiene que haber un movimiento que apruebe cada cosa, que cada uno haga lo que crea conveniente y todo saldrá adelante...

D

Desde la comisión de legal, una joven abogada llamada Mali ha afirmado a Efe que es el grupo de 'los Quechuas', integrado por medio centenar de personas, el que impide los acuerdos y consensos en las asambleas.

Es lo que tienen las asambleas en las que se necesita aprobación unánime. Con que haya uno tocando las narices...

l

#6 Es lo que tienen las asambleas, lo aprendí en la unversidad, que básicamente no sirven para nada sino se vota a favor de lo que piensa el que tiene el ego más largo y lo sabe todo

D

#13 Pienso que, de lo que conocemos, la democracia mayoritaria es el mejor sistema. En las asambleas se puede colar un simple agitador y reventarla.

D

Los mismos que no dudan en censurar a las voces individuales de corte de izquierda...ahora rompen la baraja..
jefisimos los punkiflauticos

d

los del cni se están ganando su sueldo por lo que veo.

waterluxe

Es que no es el camino, las asambleas y las caceroladas no arreglan el mundo! un partido politico de democracia real ya!!