Hace 12 años | Por --215399-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --215399-- a expansion.com

Tributos no lo tiene ahora encima de la mesa pero ve margen para subir el IVA en las próximas semanas si la situación económica lo requiere. "No es algo que tenga ahora encima de la mesa, pero no descarto una subida del IVA antes de las elecciones generales". Así lo ha asegurado Jesús Gascón, director general de Tributos, ante la pregunta de Expansion.com sobre si ve margen para subir el IVA.

Comentarios

a

Mas presión fiscal para todos. ¿No se dan cuenta de que están abusando del pueblo? que suban el IVA para cualquier semi mil-eurista es un gran problema, para grandes empresarios que hacen compras a través de empresas fantasmas y triquiñuelas deduciéndose así el iva no es un problema. Retiro lo dicho, la presión fiscal no es para todos, es para los de siempre.

La-Parca

Yo, como asistente al 15- M propongo quitarle de un plumazo el dinero a los políticos inútiles, (todos los del congreso), a las constructoras corruptas, a los que tienen empresas que invierten en armas, drogas etc... a los especuladores, a los brokers como el cabrón de la BBC etc...

¡¡¿¿O es que siempre tenemos que pagar los mismos??!!

J

#5

osmarco

Si Hacienda "somos TODOS" a mi no me han consultado.

Por cierto.... hubiera propuesto subir los impuestos solo a los que se dediquen a la política.

D

Parece que el PSOE asume ya su fracaso en las elecciones...

D

Lo podemos dar por hecho.

P

Otro viaje que nos meten. Joder yo tengo el culo ya muy dolorido...

D

#7 Pero si esto es solo la puntita hombre, sonríe