Hace 12 años | Por --80001-- a tendencias21.net
Publicado hace 12 años por --80001-- a tendencias21.net

Los últimos descubrimientos de planetas similares a la Tierra, en cuanto a tamaño y cercanía a una estrella, han avivado las expectativas de científicos y del público general de encontrar vida extraterrestre. Sin embargo, estas esperanzas podrían estar más basadas en el optimismo y el anhelo que en las evidencias científicas, sugiere un reciente análisis estadístico realizado por científicos de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos. Sus resultados revelan que la aparición de la vida en la Tierra no sería extrapolable a otros planetas.

Comentarios

disconubes

Que no demos con ella no implica que estadísticamente sea improbable. http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

disconubes

#8 Estamos de acuerdo, te has liado con mi triple negación.

shinjikari

#9 Lo que me ha liado no es la triple negación, es la evidencia de tu comentario. Para mi era tan evidente que no lo entendía de esa forma. Al leero símplemente da la sensación de que estás corrigiendo la entradilla y no aportando un dato mas

De acuerdo pues lol

basuraadsl

Existencia versus Hallazgo

D

Meneo, pero la afirmación me parece bastante homocentrica para ser tenida en cuenta. Con mil millones de planetas semejantes a la Tierra en toda la vía lactea, que a su vez es una de entre cientos de galaxias que hay, suponer que no hay vida en otros planetas es como cuando en el pasado, pensaban que la Tierra era el centro del universo.

natrix

#2 En el caso de que solo hubiera aparecido la vida una única vez, y que hubiera dado lugar a seres conscientes de sí mismos, necesariamente estarían en el centro, es efecto del observador.
Así que tu argumento no sirve.

polvos.magicos

Lo que es improbable es que estemos solos en todo el universo, que por cierto es enorme.

Jiboxemo

Las civilizaciones galácticas son como trenes que se cruzan en la noche. Demasiado lejanas y demasiado breves.

jewel_throne

Mientras haya probabilidad puede existir vida extraterrestre.

canaam

también la final bayern- chelsea y mira

D

Es como si digo que soy inmortal, porque aun no se ha dado el caso de que me haya muerto.