Hace 11 años | Por Feindesland a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Feindesland a politica.elpais.com

El socio de Mas considera que Cataluña tiene derecho a decidir su futuro. Por encima de la voluntad del pueblo no hay nadie

Comentarios

D

#2 Eso no está previsto, ni siquiera importa ser "cansinos"

D

Y bla, bla, bla. Circulen que no hay nada que ver.

Mientras tanto, el paro sigue subiendo señoras, y siguen recortando las prestaciones de la seguridad social, privatizando lo poco que queda, pero eso sí, las comisiones que sigan cayendo en el cazo religiosamente.

D

Vaya. Ahora os interesa la voluntad del pueblo. ¿Desde cuándo este furor repentino?

M

Que bién usan lo de la "voluntad popular".

ChukNorris

#4 Que bién usan lo de la "voluntad popular" --> El triunfo de la voluntad.

Robus

Ya no hay marcha atrás! Nos quedan un par de años y luego... adios España!

Feindesland

#5 Te apuesto unas cañas a que no. En León o en Barcelona. Donde quieras.

Robus

#7 Me temo que en León no veis el ambiente que hay por aquí... la gente de la calle, y me refiero a las tenderas y los abuelos que van a comprar el pan, ya dan por hecho que nos vamos...

Si alguna vez me paso por León, en un par de años, estaré encantado de invitarte a unas cañas, hayas ganado o no!

Feindesland

#8 Lo mismo digo, que a veces voy por Barcelona.

La putada no es el ambiente, hombre, la putada es el momento.

Par conseguir convertir el deseo en realidad necesitáis el apoyo de los acreedores de España. De los acreedores, nada menos. ¿Pillas?

Eso es la host....

D

Me gustaría saber si en su hipotética Cataluña independiente va a proponer que la gente respete las leyes y las instituciones democráticas como las respeta él.