Hace 14 años | Por Froku a bebesymas.com
Publicado hace 14 años por Froku a bebesymas.com

Según un estudio realizado por la marca americana First Reponse, especializada en productos como test de fertilidad y embarazo, hay que hacer el amor una media de 104 veces para concebir un hijo.

Comentarios

kurioso

#3 habla de las mujeres... Tú sólo tienes que follar una vez... recuérdalo

D

#3 o 300 años o 5200€.

Martixx

#9 También hay mujeres en las noticias pendientes de meneame lol lol

superrision

Y follar, cuantas..?

Froku

Hay que follar más que menos no se puede

santoysenia

¿Pero siempre con la misma mujer?. Es que no lo aclaran.

D

#16 ¿Y con una cabra? Es que macerco peligrosamente a esa cifra...

somosdos

En la época de nuestros padre se comentaba eso de: "fíjate, una vez que lo ha hecho y va y se queda".

D

#10 Es que antes era calidad "capitán" ahora no pasa de "grumete".

D

No me lo creo. Para el primer mi mujer tardó en quedarse embarazada unos 6-9 meses. Así que si que fueron unas cuantas. Pero el segundo fue con una, porque fue entre viaje y viaje de trabajo.

Así que yo creo que esto va a suerte y de no decir 'vamos a por el niño' y ponerse a follar como locos porque queremos un niño, sino sacar las protecciones y simplemente hacer lo de siempre y cuando sea ya caerá.
Esto lo digo porque ves algunas parejas que cuando van a por el niño se convierten en taradas mentales. A la que pasan 15 días ya están angustiadas y yendo a un centro de fertilidad y no te digo el drama cuando a ella le llega la regla.

D

Y una miXXXX llevamos más de dos años con el tema y no hay forma, debe ser que nosotros necesitaremos 208 veces...

#34 Esto lo digo porque ves algunas parejas que cuando van a por el niño se convierten en taradas mentales. A la que pasan 15 días ya están angustiadas y yendo a un centro de fertilidad y no te digo el drama cuando a ella le llega la regla.

Te lo cuento o te lo explico... Y lo peor es que por mucho que racionalices el tema, ellas no lo entienden así.

D

#46 ellas no lo entienden así.

Pues las habrá que se ofusquen, sobre todo tras varios años de intentos, y las habrá que decidan otras alternativas. De todas maneras es entendible que las mujeres se agobien más con esto, no por nada, sino porque actualmente cuando una pareja suele decidir tener un hijo, a la mujer le quedan pocos años de vida fértil por delante. Vosotros no tenéis ese problema

emergy

Eso cuando lo buscas... Cuando no, sólo hacen falta un par de castañazos.

tranki

Joder, que mala suerte tengo, esto demuestra que las estadísticas son una mierda, snif, snif

Los dos niños que tengo, fueron concebidos al primer polvo (y lo digo de verdad de la buena)
Me quede sin prácticas....

eLMastin

Pues venga, al turrón.

prestoso

Seguidas?

D

Hombre no todo va a ser follar

Huevosfritosconjamon

¿104? pues tengo un amigo que debe de ser francotirador, porque con 2 ya quedó para delante la moza...aún le doy una alegría

felpeyu2

jajaja, yo pensaba que las estadísticas eran más o menos estas y entonces dije, vaaaaaaaaaaale, nos poneeeeeemos. Resultó que con un par valió...

D

A la comunidad homosexual, aunque sea tu pareja pónganse condón.

Astrofa

A no ser que seas una paloma, claro.

d

#40 Eres de Castellon y tu vecino se llama Carlos?

D

Pues mi prima se quedó preñada a la primera. Esto me suena a engaño masculino para convencer a sus parejillas

FrIkI

#30 Si, e muy provable. A veces pasan cosas raras... a un tio de mi pueblo le ha tocado la lotería como 10 veces!

o

#30 Acaso insinúas que las mujeres prefieren tener solo sexo reproductivo como manda monseñor?

D

#48 Err...no sé dónde podría insinuar tal cosa.

alecto

Si esto fuese una estadística mínimamente fiable, hay gente por ahí que debe estar escocida y desesperada de intentarlo. Mi hermana por dos veces, dejó el método anticonceptivo y al cabo de 10 días la prueba daba positivo con un sólo intento en medio. Mi tía fue dos "sinquerer", mi madre tuvo dos "accidentes" (un sólo olvido de la píldora y la otra con un DIU), mi prima decidió empezar a intentarlo cuatro meses antes de la boda y acabó adelantando la boda porque se quedó en la primera semana...

seixi

Hombre #44 , teniendo en cuenta que la píldora se deja al inicio de una menstruación, que 10-14 días después se ovula y los est tardan un minimo de 9-10 días en detectar HCG en orina... no salen las cuentas de tu hermana, jeje.

Pero, obviamente esto incluye la gente que se tira años buscando y mandan la media a Cuenca (con respeto a los de allí, pero es que aquí se dice mucho, jeje)

panzher

El chiqui chiqui mooola mogollón lol

InfameIznogud

#0 ¡Y una polla como una olla!

D

Que ganas de follar tienen estos que han hecho el estudio lol lol

D

Hombre, hay espermatozoides más espabilados que otros (como el precursor), y úteros más acogedores que otros (... ¿como la dueña?).
Es decir, que como todo "estudio" "estadístico" que se limita a dar la media (ni modas, ni varianzas, ni pollas), chorradas.

torpedo

#

Shalai

¿Si follas con condón tienes que follar 208 al final te toca el bombo?

albandy

#8 El condón tiene una efectividad del 97% por lo que tienes un 3% de probabilidad de que falle, a eso le tienes añadir la probabilidad de que una mujer se quede embarazada.

Vamos que si el condón falla en un 3% de los casos y teniendo en cuenta que una mujer solo se puede quedar embarazada 72 horas antes de ovular y 24 después de liberar el óvulo creo que follarías bastante más de 204 veces.

D

¡Ojala fuese cierto! Yo que me las prometía tan feliz con tanto intento...ni un fin de semana. ¡Dita sea!

D

104 con la misma persona o cuenta con todas?? lol

mefistófeles

Sí, 103 con tu pareja reconocida y 1 con tu amante...

Y esa 1 es la que produce el deseado embarazo...

eduardomo

Sobre todo que ninguna mujer se entere de ésto:
http://www.crecebebe.com/2009/06/22/determina-tus-dias-fertiles-test-de-ovulacion-predictor/

(Invento del diablo)

moncadista

100, 101,102,103, condón.

e

Cualquier excusa es buena para follar

GambitoQQ

¿Y si lo haces a pelo cuantas veces son necesarias???

Arepa

Joder!
yo me quedé preñada la primera vez que tuve sexo con mi pareja
tengo 9 semanas de embarazo

raul_tarifa

esta noticia sí que merece un buen meneo...