Hace 13 años | Por camachosoft a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a intereconomia.com

La iniciativa de Sandro Rosell para prohibir fumar en el Camp Nou ha provocado el debate en Punto Pelota. ¿Habría que prohibir los humos dentro de los campos de España? Como en todo debate los hay en contra y los hay a favor y solamente con salir a la calle se comprueba la división que existe por la ley antitabaco. Quim Doménech estuvo en las inmediaciones del Camp Nou con detractores y simpatizantes de la iniciativa de Rosell para prohibir fumar en el estadio azulgrana y liberar de humos el recinto deportivo.

Comentarios

D

Como esto siga así, dentro de poco van a prohibir cagar a determinadas horas del día.

Catacroc

Por supuesto. ¿Algo mas?

D

Prohibido prohibir!

D

#3 ¿Prohibido prohibir el asesinato también?

No estoy comparando ambas cosas (no demasiado, al menos), sólo indicar que ese axioma demagógico es absurdo.

dreierfahrer

#2 Pues el deporte no debería ser amigo del tabaco...has visto algún deportista que fume??

Prosinesky despues de los partidos salia fumando...

Michale Phelps (como se escriba) tambien....

Y bueno, tambien hay muchos medicos que fuman....

Como diria #4: ese axioma demagogico es absurdo

D

#4 Prohibido prohibir que esté prohibido prohibir el asesinato

Fotoperfecta

Yo soy fumador y lo que menos me apetece es que me fumen al lado.
No es lo mismo fumar, que oler el humo que te echan en la cara.
Probad a ver un partido de fútbol con un tío que se fuma un puro delante de ti. Veréis las risas que echáis cuando se os ponga el pelo rubio.

Alex_03

¿Y por qué no también en los campos españoles, y no me refiero a campos de fútbol, si no campos de florecitas, praderas y vaquitas?
Mira no soy fumador, y puede que sí que me moleste demasiado el humo del tabaco, pero creo que ya se están pasando.

miñoca

Mientras no se fumen la hierba...

a

Pues si un club decide que en su campo no se fume, no se fuma y punto. Si un club dice que lo permite pues lo permite.
Yo eligiré si voy o no.

Charles_Dexter_Ward

#17 Eso debería valer también para los bares ¿o no?.

a

#18 Por supuesto que si. Que yo no fume, no significa que este a favor de limitar la libertad de todos.

A mi me gusta elejir y gestionar mi libertad.

K_os

Sería poner puertas al campo. jo jo jo

D

Pues el deporte no debería ser amigo del tabaco...has visto algún deportista que fume?? me parece perfecta la ley antitabaco...el fumador pasivo tiene la misma probabilidad de contraer cáncer que el fumador...¿Por qué tengo yo que no fumo, exponerme a el humo del tabaco y contraer cáncer xq a unos cuantos fulanos les guste fumar?

SamCrow

#2 Miguel del Valencia, hace dos temporadas cuando estaba en su mejor momento deportivo, le preguntaron qué hacía para estar en tan buena forma: Ser feliz, salir todos los jueves por la noche y fumarme casi un paquete al día.

mund4y4

#2 Pues ya que lo preguntas, en los tiempos en los que jugaba en el Celta, Karpin le daba bien al pitillo, y no me lo invento, lo reconoció en un programa de entrevistas de la TVG cuando estaba en activo.
Por otro lado, algunos jugadores del Celta Indoor, aunque ya tienen sus añitos y algunos sus tripitas, también siguen fumando.

Charles_Dexter_Ward

Espero que no prohiban el bocadillo del descanso.
#2 > ...has visto algún deportista que fume?
Infinidad de ellos. Un ejemplo muy conocido: Arnold Schwarzenegger
1965 Mister Europa júnior
1966 Hombre más musculoso de Europa
1966 Mister Europa[23] Bandera de Alemania Alemania
1966 Campeonato internacional de halterofilia
1967 NABBA: Mister Universo aficionado
1968 NABBA: Mister Universo profesional
1968 Campeonato alemán de halterofilia
1968 IFBB: Mister Internacional
1969 IFBB: Mister Universo aficionado
1969 NABBA: Mister Universo profesional
1970 NABBA: Mister Universo profesional
1970 Mister Mundo
1970 Mister Olympia
1971 Mister Olympia
1972 Mister Olympia
1973 Mister Olympia
1974 Mister Olympia
1975 Mister Olympia
1980 Mister Olympia

Fuma habanos y fumó marihuana los años en que competía: http://cdn.urbanislandz.com/wp-content/uploads/2010/10/Schwarzenegger.jpg

l

#2 Michael Jordan