Hace 14 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a elmundo.es

La vallisoletana Eva Fernández ha ganado el título de 'Mejor Culo de España', organizado por la marca de lencería Sloggi. "Sabía que iba a ganar. Lo visualicé poco después de mandar mis fotos para el concurso. He patinado y nadado mucho para ser el mejor culo de España", ha dicho la ganadora.

Comentarios

ChanVader

¿Humor?

D

Yo destacaría, más bien, que 200.000 personas se han presentado al concurso "Culo de España".

D
c

#9 nunca ganaré un concurso al que no me presentaría ... así que no, no es envidia.

En cualquier caso, a la vista de tus comentarios en este y otros hilos, tengo la impresión de que el culo, es una de las pocas cosas que podrías valorar en una mujer. ¡¡felices sueños!!

D

Si ella es feliz con eso, pues estupendo.

Gry

¿Y el Ministerio de Igualdad que opina de esto?
¿Dejaban participar también a los hombres? ;-p

D

#4, sí, lo explica la noticia. Aunque la paridad no lo haga menos bochornoso.

ChanVader

#4 Pues siendo organizado por una marca de LENCERÍA, pues igual lo de que participen hombres está descartado... Amosdigoyó!

c

#4 si has leido el artículo, verás que si, que también participaron hombres.

Espero que aproveche bien las oportunidades que le da su estupendo culo, porque a la vista de sus respuestas, no parece que haya trabajado en igual medida su intelecto.

D

#7, al contrario: su cerebro también patina mucho.

k

Mi culo es mejor que el suyo, yo puedo esconder a un gato dentro y ella no

D

El mejor culo no es el que se ve en una foto... es el que puedes achuchar todos los días.

Hala, feliz San GrandesAlmacenes.

D

Me he hecho muchas manolas para ser el mejor en lucha de brazos de mi barrio.

Gelfacial

joder buen cuelo y buena delantera, copon bendito...

ElPerroDeLosCinco

Melafo x el susodicho!

a
W

Menuda sandez!

s

Es triste luchar por tener el mejor culo de España..., chica deberías luchar por algo más importante porque tu culo quedará en el olvido muy pronto, junto con tu inteligencia.