Hace 13 años | Por --94036-- a ilhn.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a ilhn.com

Un adolescente recién aprobado su examen de conducir preguntó a su padre que cuando podrían hablar sobre que él utilizara el coche. El padre le dijo que hicieran un trato: “Tú mejoras el promedio de tus calificaciones de 7 a 8, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre prestarte el coche.

Comentarios

D

quien es el padre, ned flanders?

D

Yo llego a la conclusión de que el hijo no es para nada inteligente. En el momento en el que acepta estudiar la biblia deja de serlo, y la guinda la pone la apreciación del padre.

Inteligencia Notas

D

#2 Por eso Newton era un borrico, porque fue (entre otras cosas) teólogo.

Cide

#2 Entonces, según tú, ¿Estudiar la biblia es símbolo de estupidez?

Creo que no te he entendido bien, porque me cuesta creer que alguien diga que estudiar uno de los libros más influyentesen la historia de la humanidad -para bien o para mal, que eso no entro a juzgarlo- es estúpido.

millanin

#5 estupidez no sé. Pero desde luego es perder el tiempo como lo es leer coranes, torás, y demás tonterías.

La juventud no es para desperdiciarla tontamente como hice yo leyéndome la biblia del génesis al final. Aunque a mí me hizo ateo es mejor que quien tenga curiosidad se lea sólo las partes jugosas así verá las contradicciones rápidamente y no perderá el tiempo.

D

Le podría haber comprado un burro. En aquella época todas las niñas querían novio con burro.