Hace 13 años | Por matibe a pefnet.es
Publicado hace 13 años por matibe a pefnet.es

Hipermnesia o la enfermedad de recordar todo lo que has hecho cada instante de tu vida.

Comentarios

P

@matibe

Intenta variar un poco tus fuentes

El articulo esta bien, me recuerda a los savant.

WaZ

#4 ya que "una serie de usuarios" no se lee las normas y las incumple, tendra que haber "otra serie de usuarios" que revise los envios para que estos se ajusten a la normativa, no crees?

#2 Damos caña, si... pero tampoco os leeis la ayuda y la meneatiqueta para evitar dicha caña Tal y como te ha dicho #1 debes variar tus fuentes, es tu tercer envio de una unica fuente y eso entra en la consideracion de spam, al ser un abuso de una unica fuente.

m

Dais demasiada caña por intentar participar aqui, esto es como estar en la mili, se aprende a base de palos, pero se me quitan un poco las ganas de volver a intentarlo, os dejare a los que llevais 5 años meneando, porque tengo la sensacion de que esto ya no es para los nuevos.

mentar

#2 Tienes toda la razón, esto es un estrés. Hay una serie de usuarios que se dedican a investigar compulsivamente el historico del que cuelga la noticia.

elreypescador

#2 Meneame ha conseguido que los usuarios hagan de policías , entre talibanes ortográficos, microblogging y demás normas.

Lo cual tiene su mérito y una alegría extrema para los creadores del invento.

Bienaventurados los guardianes que velan por la integridad de meneame porque ellos heredaran el karma

W.Brown

#2 Tienes toda la razón. Como en todos los lados dale un poco de poder a alguien y le convertirás en un tirano....
Joder vaya panda de raritos..

P

A #2 y a todos en general. Yo en ningún momento he pretendido hacer de policía cibernético. Me siento responsable del "miniflame" creado en este hilo.

Yo más bien lo decía a modo de consejo para que no lo frieran a negativos. Me he mirado el blog y el artículo y parece interesante, es autobombo, pero a mi no me intenta vender nada, así que no lo considero spam.

Ahí va mi meneo.

WaZ

#20 exacto, y lo mas gracioso es que estan quejandose de que somos los "polis malos" y todavia no tiene ni un negativo el envio...

aaaaaaaaaaaayseñorseñor....

m

Pues bloquea la noticia entonces, pero realmente aqui no valorais el contenido, solo estais de policias de el origen, no creo que quiera seguir compartiendo cosas, haceis que parezca que cometemos un delito por aportar, de verdad que creo que os excedeis, y si el portal me ha dejado compartirlas alomejor es porque no me estoy saltando las normas. Pero bueno, si molestamos pues nos vamos.

WaZ

#7 Te estamos indicando como hacer las cosas correctamente y de acuerdo a la normativa de la web. Como podras ver, en estos momentos no tienes ningun voto negativo en este envio... asi que, por favor, deja de patalear, que estas sacando los pies del tiesto

m

Bueno, pues entonces no me queda más que daros las gracias, por no haber penalizado negativamente algo que os puede parecer interesante. Siento si no he cumplido las normas. Yo también he estado leyendo las normas, y he tomado nota, no volveré a compartir ninguna noticia de pefnet en meneame, para evitar incumplir las normas. De verdad pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por querer compartir las noticias que mi tiempo y el de otras personas lleva buscar y escribir. Lo siento Poll y WaZ.

m

A 14 personas les ha parecido interesante este post. Realmente crees que es tan importante de donde haya salido?

D

Recuerdo a ese William, Brad, Williams, eso...

Pareciera que el final del artículo no viene de un análisis del caso de estas personas, sino de un refrito entre Funes el memorioso, ¿por qué habrían de ser incapaces de abstracción?, y un cuento de Robert Silverberg cuyo nombre olvidé .

Edito: Por seguir con literatura fantástica: si no olvidas nada, al recordar vuelves a vivirlo (con todas las posibilidades investigativas, emocionales y sexuales que eso trae). O eso sostenía un torturador de memoria perfecta en unas novelas de Gene Wolfe.

TresCarniceros

También pudo tenerla Matusalén (969 años). ¡Que salao! ¡Una de anécdotas...!

m

Y tu ¿por qué no subes noticias? WaZ

WaZ

#12 Pues porque, habitualmente, cuando encuentro algo que podria considerar interesante y voy a enviarlo, veo que ya ha sido enviado... no tiene mayor "misterio"

j

Casi que puedo dar fe, la primera noticia que cojo y creo va y me baja el karma, no se porque..., y eso que busque bien para ver si estaba o no, y no la encontré por ningún sitio

j

el creador de meneame tiene que estar orgulloso, ha logrado tener una panda de "polis cibernéticos" y ademas gratis, el creador de meneame es mi ídolo, jejejejejejeje

fanecabrava.

Joer yo soy el polo opuesto, no sé ni qué comí anteayer aunque no lo envidio, porque recordar con esa precisión las cosas buenas está genial, pero lo malo lo recordarán con la misma vividez también

m

MIra chaval, no sabes a quien te estas dirigiendo, y por eso lo aprobechas para hablar sin el minimo respeto, no estoy pataleando, simplemente doy mi opinion, y mi opinion es que en vez de leer y ver si el contenido de mi post te gusta, estás a ver de que manera puedes putear al novato, y realmente no me estaba refiriendo a ti porque hasta hace un segundo no sabia ni que existias. Pero entrando al trapo solo veo que no estoy equivocado en mi opinion.

WaZ

#9 "MIra chaval, no sabes a quien te estas dirigiendo..." (y negativazo al comentario por la prepotencia, "chaval")

Me estoy dirigiendo a un usuario que esta incumpliendo la normativa de esta web para avisarle de ello e indicarle que deberia variar las fuentes de sus envios. Ni mas, ni menos.

Si como tu dices "estamos a ver de que manera putear al novato" directamente se negativizaria el meneo hasta hundirlo en los infiernos del karma, en lugar de estar aqui explicandote las cosas... y, bueno, lo sigo diciendo, tiene cero negativos.

Pd: entrando al trapo solo logras darme la razon con el tema pataleta... te repito que no estamos (ni yo ni nadie) aqui para putear a los novatos, puesto que todos hemos sido novatos en algun momento. Estamos diciendote como conseguir que tus envios merezcan la pena y puedan llegar a portada.

W.Brown

Raritos sin otra cosa que hacer, por cierto