Publicado hace 11 años por asfaltopo a elconfidencialdigital.com

"Hola, le llamo de la agencia G3. Es la primera vez que hablamos, pero me gustaría que vieran una foto que tengo que Hugo Chávez moribundo". La redacción de El Mundo recibió el pasado martes una llamada telefónica inesperada. Tras una amplia discusión, la dirección se negó a comprar la imagen, algo que sí hizo El País.

Comentarios

marihuanO

La foto esa que le colaron al País, merece como mínimo 5 marhuendis.

e

El Mundo siendo menos amarillo que El Pais. Si lo de que este país se va a la mierda parece claro.

danic

#1 Mas que por amarillismo me da que fue por cara, seguían en "conversaciones" cuando los de ElPaís la compraron

Catacroc

#2 Estoy contigo, si piensas que la foto no es etica no te molestas en saber los detalles de quien, como y cuando se hizo. No es etica y punto. Lo que pasa es que no les llego el presupuesto y ahora se suben al carro de los principios periodisticos supremos que 'El Mundo' sigue a rajatabla. Dan pena tanto 'El Pais' como 'El Mundo', el unico que se salva 'ABC' que en esto siempre ha sido impeca.... JAJAJAJAJ, no no puedo, no se salva ninguno.

danic

#3 A mi la verdad es que me siguen sorprendiendo (para mal) todos los periódicos

Una cosa que si que me ha resultado curiosa: el morro que le han tenido que echar los 'timadores' que les han colado la foto esta, haber encontrado supongo que de casualidad ese video, pensar que podía colar una foto como si fuera de chavez, decidir llamar a periódicos para venderla... juas, lo que me extraña es que no se la hayan colado a los dos a la vez como "exclusiva" aunque supongo que querían un poco de margen de tiempo para desaparecer

D

El gobierno de Venezuela,iniciara acciones legales al diario El Pais.Se lo merecen,aunque la foto hubiera sido verdadera,por la falta de etica.