Hace 11 años | Por NubisMusic a periodistadigital.com

Comentarios

Tomaydaca

Mala noticia has colgado. O mucho me equivoco, o está condenada a la irrelevancia. Esto aquí en Cataluña lo admiten muy poco, por lo menos los que pululan por MNM.

D

Pero que bazofia ... si cambias Cataluña - Catalán por cualquier otro nombre de país o gentilicio, puedes hacer la misma magnífica carta. Bueno, tienes que cambiar el tió por Papa Noel, las Sardanes por las Jotas ... pero un artículo muy, muy cutre.

Porqué los anticatalanistas más feroces son catalanes? ... será que a su ideologia nacinalista española se les une un sentimiento de autoodio imposible de aguantar? Tenemos la Sardana, els Pastorets, El Tió, el Barça, al Clínic i la Vall d'Hebron sí .. pero joder, tenemos a Marhuenda, a Vidal Quadras, a Boadella ... cuanta estupidez y mezquindad tenemos en Cataluña...

ostia .. fuente: periodistadigital ... no sé para que escribo tanto!

#1 es irrelevante por mala y ridícula

e

Este texto ya ha corrido tanto que aburre,aparte de que no me parece auténtico.

Pachuli

No sabia si endosarle etiqueta de antigua o sensacionalista... así que para se lo máximo de ecuánime posible, antigua pues ya lleva unas buenas temporadas en el Hitparede de la caspa connection

D

Qué artículo más pésimo. Como si no supieramos que Pep Ventura nació en Alcalá la Real.
Este artículo españolista está escrito desde una vertiente étnica xenófoba que da miedo. Próximo al discurso de C's. Si no eres español de pura cepa no eres español... si no eres catalán de pura cepa no eres catalán. Si eres andaluz viviendo en Cataluña eres peor que un español y un catalán... Lamentable este discurso ciudadano.

¿No sabe el autor que una cantidad considerable de catalanes són de orígen andaluz? ¿ Tanto le molesta al españolismo más xenófobo que una inmensa mayoría de andaluces se haya integrado en Cataluña?


PS: En las Terres de l'Ebre se llaman Jotes a las Jotas...

D

#3 Como si no supieramos que Pep Ventura nació en Alcalá la Real.

Lo mejor es tener que hacer un erasmus en Londres para descubrirlo lol

D

#6 Brutal.

D

#3 Si no eres español de pura cepa no eres español... si no eres catalán de pura cepa no eres catalán. Si eres andaluz viviendo en Cataluña eres peor que un español y un catalán...

¿Dónde dice esto?