Hace 11 años | Por nom a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por nom a blogs.lainformacion.com

Inasequible a modas, tendencias e innovaciones en la peluquería, un grupo de irreductibles vascos se resisten a abandonar una de las señas de identidad estética de Euskadi: el característico peinado borroka, único en su género en todo el mundo y al que el resto del estado español se acostumbró a golpe de fotos de busca y captura de los gudaris independentistas.

Comentarios

D

El peinado me recuerda a los saiyanos. Dragoi Bola en EH no hizo más que complicar las cosas lol lol lol

kattalin

Esta bromita está más pasada que el ola k ase...

ikipol

lol

D

Bien guapas que están con ese peinado y no con peinados de chonis o peloratas.

dreierfahrer

#1 Yo creo que las que estan buenas lo estan de cualquier manera...

A los que estamos buenos nos pasa lo mismo....

D

#3 "Yo creo que las que estan buenas lo estan de cualquier manera..."

Ciertamente... pero estar buena no es sinónimo de ser atractiva, o de ser guapa... es simplemente estar buena.

Una chica que se afeitase esvásticas en el pelo podrá estar todo lo buena que quieras pero no me resultará atractiva.

dreierfahrer

#6 Pues sera a ti.... a mi una nazi que este buena me sigue pareciendo que esta buena... me atraera y me parecera guapa.

Otra cosa es inaguantable. Pero entrariamos en la 'belleza interior' esa que no juzgo: no se como piensa el 90% de las tias que me parecen atractivas...

D

#9 Entonces en cuanto hagan una muñeca hinchable lo suficientemente realista tu ya no necesitarás mujeres para nada ¿no?

A mi es que me atrae su caracter también. A mi me atrae mucho más una chica friki a la que le gusten las mismas cosas que yo que una pija a la que solo le interese la moda, por ejemplo, por muy buena que esté.

Sinceramente creo que por eso tenemos distintas expresiones "estar buena", "ser atractiva", "ser guapa", "tener encanto",... para poder expresar cosas distintas. El que para ti sean lo mismo no significa que sean sinónimos. Probablemente lo que ocurre es que a ti solo te atraen las chicas en función de lo buenas que están, y por eso otros factores no te influyen.

D

#1 Pues mira, no. No les favorece nada de nada. Pero bueno, para gustos los colores.

Manolitro

el primero es el paquirrín borroka?

D

¡Es un adefesio! Apoyemos la hoja de ruta. ¿Aún no tiene petición de firmas? Voy a montar una ipso facto.

D

A mi me mola ese peinado (para ellas) los tíos como si se ponen boina.

D

Si llevan eso pelos así, a la vista, no me quiero ni imaginar como llevarán los del chochete.

dreierfahrer

#8 En eso las diferencias estan entre las que les gusta follar y las que no. Independientemente detodo lo demas.