Hace 14 años | Por Tanatos a rtve.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a rtve.es

El Gobierno ha afirmado que planea elevar la edad mínima legal para ejercer la prostitución de 18 a 21 años como parte de un estricto marco que regula desde los permisos de los burdeles hasta los requisitos de registro para las prostitutas. "La gente a la edad de 21 años puede jugar mejor si desea trabajar como prostituta que a la edad de 18; también están más preparados para tratar y negociar con los clientes", ha explicado el Ministerio de Justicia en un comunicado.

Comentarios

e

#2 cuestión de perspectiva

D

#2 #4 #5 Mucho hablais pero luego quien os vera ahi solicitando sus servicios

Dr.Crap

#6: Y tu como sabes?

D

#7 Me lo imagino por que la gente es muy hipocrita.

janrok

Legalizarla a los 21?

D

La prostitucion es una actividad que ejerce voluntariamente una persona adulta. Si en Holanda la mayoria de edad a todos los efectos son los 18 años, no existe ninguna razon, salvo la de los prejuicios morales, para modificar esta consideracion en base a una determinada profesion.

De esta forma, si una persona no es suficientemente adulta para ejercer la prostitucion, tampoco debe serlo para votar, firmar documentos legales, etc.

Esto es una manifestacion de la doble moral habitual.

D

#9 Bien expuesto. Nada que añadir.

k

Sería una gran medida.

D

Curiosa medida... aunque si estoy de acuerdo con el gobierno de holanda en subir la edad minima a 21...

D

#4 Yo la subiría más aún, hasta los 121 años